19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

La C es mas dificil que la B y que la A juntas.

Pero como es, este torneo si otro no?

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Es una garcha la C, es la mitad pa’ bajo de la antigua B.

[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; tuve una pelea con la facultad y decidi no ir (? asi que cuando estés avisa

0-1 contra Sachaa. Otra vez, puro equipo, nada que hacer, puedo tener la pelota toquetear y toquetear pero mis jugadores no corren, no tienen buena definicion, no gambetean ni por casualidad. Para colmo el unico veloz que tengo -Mitrouglu- Flecha para abajo.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Manchester City, Liverpool, Borusia Dormunt, Milan, Juventus, PSG 6 equipazos en la C. Que sal que tengo.

Congratulaciones Sacha por el ascenso.

Ahora se vienen los posts de sacha calculando cuantos empates necesita para ascender.

Que partido de mierda que jugue con Endien, no puedo entender lo mal que jugue ese dia.

1 a 0 a Endien, sven bender mi gol.

me tocaron hummels + los 4 de arriba en azul, menos james en verde que lo mande de mp. de dc tenia a reus y mandzukic.

tuve que dedicarme a jugar ordenadito a los toques cortos, porque era al pedo tratar de desbordar, y asi vino el gol.

la verdad que no se si sera porque no jugue torneos de pes fifa ni nada de eso jaja, o aunque sea con amigos… pero apenas hice el gol se me empezo a acelerar el corazon como si estuvieramos a 1 minuto de ganarle al Madrid en Marruecos. tengo que corregir esto jaja

proximo parada, manchester

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

gracias, ya es un hecho consumado igual

Te jugue con linea de 3, si querias me desbordabas por todos lados, pero como se este equipo no tiene gol mande mas gente adelante.

es que de lo cagado que estaba, ni lo intente jaja. te puedo aceptar 2 o 3 flechitas azules, pero 5? mamita

Horrible, ni me generaste peligro con el Manchester City! Cuando vi que tenias ese equipo me imagine una goleada en contra.
Debi incorporar, pero siendo sincero, que podia incorporar? 11 jugadores?

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Al menos me va mejor que al Fulham en la B inglesa.

Pd: No habia otro equipo mejor que poner un equipo que ahora radica en la B? :lol:

Podias comprar hasta 7 jugadores.

Menos mal!

igual te re entiendo, a mi me tocaron los 2 peores equipos 2 campeonatos seguidos. Es una cagada.

en 10 estoy vieja

Tenias dos libres , todo a disposicion para mejorar el equipo con un toque de ganas

El que se baja este torneo no juega mas mientras organice porque me da bronca que teniendo el parate alguien se tenga que bajar a las 3 fechas sin ningun motivo , hay que saber ganar y perder .

Yo tenia el Wolfsburgo que es una verga y con un toque de ganas me traje a Ferdinand , Jesus Navas , Negredo y Evra por ejemplo y algo cambio . Me comi 7 con Bruno por la diferencia tremenda de equipo y tambien me da bronca pero bueno , son las reglas del juego , de a poco lo estamos tratando de acomodar

2-0 al Aston Villa de Nicko Millo. Primer tiempo parejísimo con chances para los dos pero un error del árbitro al cobrar un penal que para mi no fue (o no lo vi) sobre Licha López hizo que me pusiera en ventaja 1-0. Segundo tiempo igual, no me fijé las llegadas porque se salió en el minuto 86, tuve un par claras, pero una que ataja su arquero, da rebote, la agarra Gervinho se mete al área por el costado y una respuesta flojísima del 1 rival pone el 2-0 para la Roma.

Primer victoria en el torneo, esperemos seguir así, llegamos en buenas condiciones al clásico de la B. Lisandro López y Gervinho los goles.

Una lástima que se haya trabado el juego, lo ideal hubiera sido terminar el partido.

No me voy a bajar. Ya perdi con Perico y Sacha, que mas importa. A veces el tiempo sobra y otras falta, que se yo, me agarro tambien en una mala semana. Con decirte que recien 1 dia antes termine de descargar el juego. De cualquier manera con esos 4, tu equipo sigue siendo una garcha y en la base el Wolf es mejor que el Fulham con el tronco quemado y el rapero yankee adelante. Que hablar de los volantes, la cerveza Duff con el colorado jubilado Riise.
Igual River tiene mejor stats que el Fulham, quiero creer que lo hicieron para joder y que justo me comi el garron yo.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Ah y guardate lo de saber ganar y perder, que en todo caso lo unico que no se es ganar -porque nunca lo hago- :wink:

Para mi suben los dos. Otra vez no se te escapa temperley

Estoy lucas y garufa

Para mi sube [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; pero tranquilo eh, varios puntos de ventaja. Es más, la fecha que viene me gana el clásico 5-0 con 5 goles de Neuer.