19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Se juega el clasico (?) Teeka vs Facho , los unicos que habian ganado sus primeros 2 partidos

por lo que veo es el mejor arranque con ritmo de todos los torneos que jugue y encima bastante parejo con algunos que se escapan arriba y otros que quedan peleando abajo

Ni en pedo , no tengo un equipo para eso, tenes que jugar muy bien para ascender con un equipo como el newcastle, por ahora me está saliendo todo pero son todos rivales durísimos y la mayoría tiene mejores equipos que yo excepto seba, juancito y nicko que tienen equipos iguales/peores que el mio.

No se hasta cuando me va a durar esta racha de ganar y ganar :lol: .

Sigo pensando sólo en no descender y aguantar como sea este torneo , ahora igual voy a jugar más tranquilo y con menos presión sabiendo que soy el puntero x el momento y que ya saque 9 pts en sólo 3 fechas.

0-2 contra la Roma…
Primeros 15 minutos, jugando bien, por abajo, triangulaciones rápidas, buenas chances que pasaban cerca. Por primera vez pensé que podíamos al menos hacer un gol… En una se mete un delantero de la Roma en nuestra área, el arquero ataja y nos cobran PENAL. INSÓLITO. CREO QUE NI EL HIJO DE MIL PUTAS DEL ÁRBITRO VIO LO QUE QUISO COBRAR. Gol. 1-0 abajo, bronca en el estadio, piedras que vuelan, partido suspendido por 20 minutos.
Después ellos tuvieron sus chances, nosotros también. Tuvimos muchas claras pero no pudimos concretar y el arquero puto sacó todo. Encima después va un tirito al medio y Akinfeev parece que tiene las manos enjabonadas. Impresionante. 2-0.
Quisimos levantar con buen juego, erramos un par más y cuando faltaban unos 5 minutos se trabó todo y me saltó un cartelito que dice “pes6.exe ha dejado de funcionar”.
NOS QUIEREN BAJAR HIJOS DE PUTA? NOS QUIEREN BAJAR?!?! DIGANLO LA PUTA MADRE, DIGANLO!! NO INVENTEN ESOS PENALES TRUCHOS, FORROS HIJOS DE MIL PUTAS, NOS VAMOS A SALVAR, VAMOS A JUGAR Y NOS VAMOS A SALVAR DEL DESCENSO, AUNQUE TODOS NOS ESTÉN METIENDO EL DEDO EN EL CULO NOS VAMOS A SALVAR DEL DESCENSO, QUEDATE BIEN TRANQUILO, AUNQUE PONGAN LO QUE PONGAN, AUNQUE HAGAN CUARTETOS ARBITRALES, AUNQUE HAGAN LO QUE QUIERAN QUEDATE TRANQUILO QUE NOS VAMOS A SALVAR IGUAL. TE LO VOY A DEMOSTRAR.

2-2 con Menotista

Soldado x2

Lo empate sobre el final. Partido parejo a pesar de las diferencias entre los jugadores.

2-2, con lega, raspo cuando tenia que raspar, en el final me mande una cagada y lo empato. robben y muller mis goles

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

lcdtm [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];

0-4 con Nahuel

nnv calle

4-0 a Fauce. En contra, Tacuara, Kaká y Gundogan.

El DT estaba en la cuerda floja después de haberse gastado una tonelada en el mercado de pases pero salió decidido y a los 15 ya estaba 3-0 arriba. Hubo cambio de esquema y mentalidad.

El poder ario

Al menos dijo que asciendo, así que solo se me va la chance de ascender, pero al menos voy a seguir en la B :question:

yo arranque perdiendo para que mufito no me queme

Sacha el 7-1 no se olvida nunca mas

Mi clásico es " teeKa. "

:lol:

Si Juancito no me golea, que no valga. Jugue contra la maquina un Barcelona vs Real Madrid y no daba dos pases seguidos (y de marcar ni hablemos) increible lo duro que estoy :lol:

3-0 a ralph

No se para uqe sigo jugando a esto la verdad que ni gracia tiene ya, ojala me hubiera ganado temperley el ascenso, acabo de romper como 5 lapices de colores contra la pared

si me das a ribery el prox mercado me dejo ganar

:lol:

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; ???