ufff, partido de 30 puntos, el que lo gana no sale ultimo.
Es bueno volver a tener apoyo en AFA, después de que me soltaran la mano en la última definición del ascenso.
que asco loco,le estaba ganando lo mas bien,no me llegaba al arco y en una jugada se me congelo la pantalla y de repente penal para el,una mierda perder por el lag
2-1 a garufa, me entere a los 88 que iba ganando, por el lag del orto, lo unico q hice fue tratar de desbordar y centro y despues aprete redondo y cuadrado en todas las jugadas. Un asco jugar en ese server de mierda
hamsik x2
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
Pero fue en el priemr tiemp y me ibas gfanando 1 a 0, tuviste un tiempo entero despues y yo tambien tuve lag zarpado
si no era por ese lag el partido terminaba empatado
Bue fue en el primer tiempo (por algo cree yo) hasta me hiciste un gol y me llegaste 342343 veces, tan mal no estaba parece, tuviste 12 claras y yo 4
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Por fin te pude ganar hdp, hace como 3424 partidos me tenias de hijo
yase q me comi 500 goles,pero si no fuera x ese lag el partido terminaba 1 a 1,se me congelo la pantalla por 5 seg
Apoyo en AFA? Cuando Nico te tira de candidato tenés que jugar los partidos al 150% jajaja. Igual como la mufa de Menottista no hay…
La última vez que Nico me dio su bendición, subí. Yo creo en El Padrino Pueblito.
[MENTION=6378]Nico El Padrino[/MENTION];
si todos tienen lag contra vos no debe ser el sv.
la maquinita de dortmund vapuleando a borens
sacha si subo todas las imagenes donde te golee, se cae el foro
es solo para reafirmar tu mal momento pesistico
Como se menciona cambiando el nombre?
[MENTION=8660]Cernanes[/MENTION];
“Soy una basura” - [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
Palabras duras del DT del Aleti.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Si te diría, ya no sería un secreto. No?
Y tengo otra del torneo pasado que dice “estoy en mi peor momento” :lol:
Editás mensaje :lol:
Lo sabe sacha, asique no es tan secreto.