19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Te estaba jodiendo jajaja, te lo dije más abajo pero justo comentó sacha. Editás el mensaje y listo.

jaja

[MENTION=19707]Soy la peor basura que piso el Pes en la historia[/MENTION];

@Cachaa;

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

no salio, adidas estas?

[MENTION=18245]Tenés que enviar el mensaje y después editarlo para que aparezcan los corchetes de mencion entonces editas todo el texto entre los dos corchetes[/MENTION];

(?)

[MENTION=8660]sinellagnoganounpartido[/MENTION];

me salio ?

Cada vez mas rapido van las fechas , en un dia de los 17 partidos solo quedan 8

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estoy recien ahora… si estas lo jugamos.

Uyy…

Jajaja sachaa, te tiene de recontrañeto morens.

sisi me gana siempre…un garron.

Golazo monumental del Pipa en el arranque. Despues partido controlado, insinuo mas pero no pase muchos sobresaltos…

hasta que la maquina hace un penal INCREIBLE y me lo empata de esa bella forma. 1-1

Hasta luego.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Amonestado el Cuchu.

1-1 contra Juancito, El Sharaawy… cuanta mancura por diosssss, lo duro que estoy por no jugar nunca es impresionante, no me podia pasarme NI A UN TIPO, ni con Messi siquiera.

Punto aparte para mi equipazo

Al toque del 1 a 0 me como un gol increible con el Pipa… al toque que me lo empatas saco del medio y casi te clavo el segundo. Encima despues casi me lo ganas vos…

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Estaba manejando otro jugador para sacarte la bocha de atras y a la maquina se le ocurre barrerte con el negro deforme ese. La re puta que me pario.

Ida y vuelta, cualquier resultado hubiera estado bien. Aunque los ultimos 10 fueron solamente mios, creo que a los 80 ya te cabio el empate y querias que terminara lo mas pronto posible :lol:

Si te metia el mano a mano con Higuain del PT se terminaba el partido edu.

Sacha, bancame una temporada en la C, no te me vayas para la D todavía.

3-0 al Shaktar de Seba

Cerci x 2 y Kovacic los goles.

La basura de Cerci se rompio a los 30 minutos solo, en un choque con un contrario, un mariconazo

Creo que es la primera vez que “lesiono” (porque siendo sincero, se lesionó solo) a un jugador rival marcando con X. Es más, me animaría a decir que el árbitro cobró falta de lástima nomás :lol:

Resultado esperable en cuanto al ganador del partido, uno de los punteros del campeonato, pero sorprendido en cuanto al (pobre) nivel de juego y cantidad de goles recibidos.
Los jugadores entraron nerviosos después de los problemas que hubo en la semana, gente armada en los vestuarios, bombas en el estadio, difícil concentrarse en lo futbolístico pero se hace lo que se puede.
En este caso no se pudo crear nada ofensivamente, solo una llegada al principio del partido con buenos toques y un centro a media altura para que Taison reviente el estómago de un defensor (me animaría a decir que de ir un poco más a la izquierda entraba tranquilamente porque Handa no parecía estar bien ubicado), una al final del partido, estando 2 a 0, de Ibagaza que se fue cerca del palo y un tiro libre que, en realidad, lo peligroso fue que la falta fue casi sobre la línea, medio metro más y era penal.
Nada más para el Shakhtar. De todas formas el partido ya estaba liquidado a los 32 minutos cuando Cerci clavó el 2 a 0 (con complicidad de Victor), 6 minutos después de abrir el partido. El 3º gol fue para decorar el resultado. Bien ganado por el Inter.

Al menos me pude dar el gusto de que Trencita no mojara, que se que [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; lo puso exclusivamente para mojarme la oreja :twisted:

A dar vuelta la hoja que el torneo recién empieza y la fecha que viene es un partido clave para definir a donde estamos parados.

Un poquito de humildad Juancito, te llegue 15 veces :lol: la que vos decis de Higuain te ibas solo pero en ningun momento inquietaste a mi arquero y si amagabas para algunos de los lados te la quitaba, porque habia 2 jugadores atras del Pipa… Hasta que te hice el gol (que si no me hacias el penal terminaba en gol Messi igual) la unica vez que me llegaste fue en el gol del Pipita y despues de que te empate me llegaste pero sin peligro… Seamos buenos, vos solo tuviste las oportunidades pero despues todo el partido fue mio, en llegadas y dominio de la pelota

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Y como se nota que no juego nunca la puta madre jaja no atinaba 2 pases seguidos