Tus “llegadas” del PT fueron todos remates desde afuera que ni iban al arco edu… mas bien que el juego lo vas a “proponer” vos, yo juego con linea de 5 con el Olympiakos y vos con el BARCELONA vieja jaja… no entiendo donde pedis humildad. El partido fue “todo tuyo” porque lo fuiste a buscar, pero las mas claras las tuve yo…
Te fijaste bien los stats del partido? Llegaste 15 veces pero con CUATRO remates dirigidos al arco… snm, edu. Igual el empate es justo, pero no sugieras baile porque ni a palos.
Si “tener las mas claras” es hacer un gol con el pipa, en otra irte solo y que yo te cubra bien con el arquero y despues “tu llegada” despues de mi gol…
No jodamos… Si ganaba yo estaba bien y si ganabas vos era solo porque aprovechaste bien las pocas veces que llegaste… En fin, voy a tener q empezar a jugar amistosos xq estoy dando muchas ventajas para el equipo que tengo y lo duro q estoy es increible, encima en unas semanas a empezar a estudiar, la puta madre jajajaja se me acabo la buena vida (?
3-1 al valencia de nico, schurrle x2 y diego costa. Partidazo de ida y vuelta estaba para cualquiera. Después con el 3ro se calmó la intensidad, y empeze a pegar un poco. Fabregas y diego costa amonestados.
Respira el chelsea que tuvo semana agitada, por la asamblea que terminaron en sillasos, los hinchas estan calientes por la venta de drogba, y ni siquiera es titular al jugador que lo permutaron. A la salida hubo pintadas “El club es de los socios, no de paco casal”
1 3 contra el chelsea. Piatti mi gol. Se acaba la paciencia en las tribunas y la dirigencia muestra su desagrado con el DT que esta siendo muy cuestionado.
Es un juego de mierda, no puede ser viejo. 12 tiros en el primer tiempo 3 al travesaño y tres tapa el arquero, segundo tiempo trabado me voy solo le expulsan a uno. Ochenta y siete minutos, me empata el partido. Ochenta y ocho pego otra en el palo. Chupenme un huevo.
1-1
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
CUADRADO, EL CRACK ESE QUE ME QUISO COMPRAR HASTA FLORENTINO PEREZ. NO SUPERA EN VELOCIDAD A NADIE. LA CONCHA DE TU MADRE.
Solo queda [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; vs [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; que el que gana queda primero y [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; vs [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; . El clasico Nacho vs Jairo lo juegan el domingo a la noche