cuanto tiempo perdido sin usar los pases con el triangulo hasta ayer que lo configure… mamita. la de manos a manos que tengo por partido ahora jajaja
Nico, tenemos que esperar que cierren todas las categorias juntas, o ya podemos largar la 4ta nuestra?
Gente de la C, despues de este salto tecnologico y cientifico que acaba de dar sacha, peleamos por el segundo puesto.
jajajaj esta bien edu, tenes razon, mereciste ganar minimo 4-1…
Facho no se conecta desde ayer. Supongo q mañana estará.
vas a tener el gusto de ser la primera persona con que lo estrene oficialmente
seguis siendo igual de horrible sacha
horrible y todo te voy a ver en la b, borens
4 a 1 a Andy. En un partido interrumpido por varios incidentes, la hinchada del Porto pide la cabeza de Falcao.
Alexis Sánchez x2, Podolski y Giroud.
Borens todavia tiene cara para gastar a los demas, diste asco con el real madrid pincha culo roto, llamate a silencio.
a mi si me habria tocado el madrid sabes como abusaria de cr7 ? jaja, ni en moto me agarrarian.
No se si 4-1, pero decir que si metias la segunda de Higuain se terminaba el partido… cuando te llegue 15 veces… Por ahi venia lo de “un poquito de humildad”. Pero bueno, dejemoslo ahi jaja…
Apaaa, ahora me toca contra Temperley… lindo doparti
go 4?
no se que onda, pero noto que estoy mucho mas vertigonoso con los pases jaja
Sos malisimo, Sacha, no jodamos.
no lo niego endien, pero malisimo y todo te gane :lol:
1-0 de pedo contra el peor equipo del torneo y un manco como yo que lo usa. Con 1 solo delantero mas o menos te rompo el toor.
le ganaste a hernanes que tiene al city. tranquilamente me podrias haber ganado.
go 4?