Facho, hoy estoy hasta las 4 maso.
El gol fue un tiro de afuera que iba al medio pero por suerte se desvio en un jugador de el. Contra perico hice el gol por un error defensivo.
3-2 a Nacho.
Hulk x2 y Danny mis goles. Me amonestaron a Witsel.
Ronaldo y Bale los de él.
Arranqué dormido y se me hacía imposible parar a Bale con Tymo o a CR con NETO. En un momento iba 0-2 y estaba totalmente resignado, pero pude descontar en el final del primer tiempo. Lo empaté con un gol de Danny, anteriormente él había reventado mi travesaño. Faltando 4 minutos me hizo un penal insólito cuando ya casi no tenía ángulo para pegarle. Importante victoria.
es muy crack Hulk,me dio muchas alegrias en la C,rondon tmb es bueno
Go 4?
Sale la 4
Si seguimos asi en este ritmo se puede hacer lo ideal que es sacar fechas los lunes , miercoles y viernes
Estas [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ?
2-0 a Seba.
El Pipa +10 los dos goles (el segundo con complicidad del arquero).
estas ?
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
te juego mañana. hoy es noche de age
0 - 2 contra [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];, “Higuaín” los dos, porque el segundo yo se lo daría a Victor en contra :lol:
Segunda derrota consecutiva, pero al menos en esta se dejó una imagen muchísimo mejor que en la anterior, preocupa la falla en la definición, porque las situaciones se generan, 10(5) mías contra 12(8) de él, muy lindo partido de ida y vuelta y cualquier resultado creo que hubiera estado bien porque ambos tuvimos chances para ponernos arriba.
Arrancó con todo el Olympiacos, hasta los 20 minutos no pude cruzar la mitad de la cancha literalmente, pero donde se empezó a soltar un poquito X. Alonso y se hizo eje del fútbol, comenzaron a aparecer las subidas por el costado de Taison y W. Nem y generamos una llegada atrás de la otra. Increíble una que saca en la línea y otra que ataja muy bien el arquero después que casi lo esquivo. Ahí nomás tuvo una él y Victor se lució con una atajada fenomenal. Era palo y palo hasta que a los 45 hay un desborde, le queda al Chori, lo traba Ratsynski pero con la mala suerte que la pelota queda muerta en los pies de Higuaín, fusila al arquero, nada para hacer y 1 a 0 para el equipo de Grecia.
Salimos al segundo a llevarnos puesto al rival pero no hay chances, estuvimos cerca del área pero no generamos tanto, aún así tuve 2 o 3 que, sabiendo definir, eran goles seguro, pero empezamos a perder la pelota y el rival creció en juego y llegadas, otra vez ida y vuelta, muy lindo partido, y cerca del final bochazo de Higuaín que revienta el travesaño, le pega en la mano a Victor que había saltado para cubrir y entra mansita por atrás del arquero, increíble.
Duró poco la ilusión de estar arriba, aunque en cierto modo viene bien, no hay que distraerse del verdadero objetivo, y hay que empezar a sumar puntos para eso.
No hubo amonestados, es más casi no hubo faltas, excepto una que me cobraron en el área de él esperando que cayera la pelota, no entendí que pasó en esa :lol:
estoy, jugamos ?
[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; Hoy no creo q este, llegue recien de la cancha y tengo q laburar todo el dia a si q a la noche apolillo como un campeon, mañana lo jugamos. Abrazo
Ok, igual de noche laburo.
Avisame cuando podés de mañana o tarde.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; a la noche estoy, vos siempre estas tipo 23:30 no? a esa hora podemos jugar
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; si entraba el tijeretazo del Chori en el PT, abandonaba el partido. :lol:
Y si entraba el cabezazo ese que tapa JP en la linea y empatabas hubiera sido un partidazo posta.
Si dale
3-4 contra santi. El primer tiempo me comio las bandas, imposibles agarrarlos a gervinho y strootman o quien meirda sea su wing derecho. arranque ganando con un tiro de lewa, y ahi al toque me clavo 3 pepas. En el segundo tiempo lo fui a buscar con todo, meti a robben e hizo el 3 -2, apenas hice el gol puse linea de 3 (si, la nefasta linea de 3) y adelante a lahm y encontramos el empate justamente con gol de lahm. En la anteultima jugada la defensa quedó pegada en el offside (como todo el partido), y lo pudo definir con el que habia entrado hacia 2 minutos. 3-4 el clasico y ahora toda la presion sobre el equipo
4-3 al Bayern de Menottista.
PARTIDAZO y soy un fresco tremendo.
Arranca 1-0 el, con gol de Lewandowski. Tuve las más claras yo, pero bueno.
Empato con un gol de Arshavin yendome por la derecha.
Al final del 1T, minuto 42, pase filtrado hermoso de Pjanic para que Totti amague al arquero y GOL de la ROMA, 2-1.
Corto el resultado, el con 2(1) y yo con 12(8) creo que nos fuimos al 2t.
Empezamos parejos, a la mitad meto un gol IGUAL con Arshavin, 3-1 NO SE ME PODIA ESCAPAR.
Se escapa con Robben que entró para el segundo tiempo y gol, imparable, De Sanctis no pudo hacer nada.
Cada vez más nerviosismo, córner para él. Jugada rarísima, le queda solo para que le pegue desde el medio del área, GOL. 3-3
El pechofresquismo tocaba la puerta.
Me tenía contra el arco, PERO llega, agarra De Sanctis, saca rápido y se la pasa a Emanuelson, este se la da a De Rossi que le da un pase filtrado HERMOSO a Destro (Qué había entrado por Totti 3 minutos antes), amaga al arquero se frena, GOOOOOOOOOOL de la Roma, minuto 47 del ST, para el delirio del pueblo Romano, 4-3 y una victoria que nunca se pudo escapar.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
SE DESTAPO ARSHAVIN EN LA CUARTA FECHA.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Resumiendo: 4-3 goles: Totti, Destro, Arshavin x2.
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
La hinchada de la Roma siempre fiel a los colores y a su DT.
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Llega a entrar Menotti real acá y va a estar a las puteadas (?)
Estoy hasta las 3 ahora
#SuerteSanti