[MENTION=5871]Kabe[/MENTION];
0-1 con sacha.
Otra vez que gol de mierda y la puta madre que lo pario.
1 a 0 a Hernanes. Mandzukic mi gol
5 4 1 y salimos a comerle las piernas al city. Tuve las mas claras y un penal fallido por patear al medio como un cagon :lol:
Mi gol vino de un corner corto ( cuando no :lol: ) que el optimista del gol la puntea y la mete.
QUE VAMOS A LA CANCHA DEL CITY CON LOS HUEVOS Y GANARLE EN LA CANCHA DEL CITY (Iudica agitando como un retrasado)
“la puntea”, centro llovido, le rebota en la cabeza y quedo servida abajo del arco, hart tuvo menos reaccion que el discovery en Marte.
igual deberia haberlo metido antes en lo 3 manos a mano que me morfe
Una vez mas, no es menos: felicidades por el merecido ascenso sacha, barrilete cosmico!
no hace falta felicitarme, es algo que ya se sabe de antemano. de todos modos, gracias juancito.
Endien Facho, hoy tipo 8/9 estoy para jugar.
facho tiene expulsado a barzagli teeka, acordate
Es lo mismo, dudo q se juegue el partido.
No se conectó en todo el fin de semana. Solo 1 minuto anoche q me dijo de jugarlo en un horario q se me complica, le respondi q se conecte mas temprano y tdvia no lo leyó para arreglar un horario q nos quede comodos a los 2.
empate y todos felices (?)
Los empates x no jugar partidos son sin puntos. Una cagada.
Va a jugarlo sino le di plazo hasta mañana por esta vez pero si no lo ganas vos Xq fuiste el que lo busco
El sabe como es el PES
Me dijiste que hoy era imposible, me dormí hasta recién, jaja!
Decime una hora que estés mañana y jugamos, yo hasta las 21 estoy acá.
Nahue hoy tipo 9 o 10 voy a estar
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Te tiene de hijo jaja
Se viene @Bachaa;
Ascendien2 de la C
y que conste que mi meta es el ascenso directo, nada de promociones ni esas vergas.
Genial !
Igual le estaba diciendo a Sachaa de q no hay empates.
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
jajaja va a salir 1ro facho.
No si le tiro la inet (?)
[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; si estas mañana lo jugamos, o de ultima pasado avisame