Gran triunfo de la Lazio. 4 a 0 a Nico03
Giovinco, Mirallas y Rossi x2.
Pudieron haber sido mas goles pero me erre banda. Lo importante es que se volvio al buen juego.
Gran triunfo de la Lazio. 4 a 0 a Nico03
Giovinco, Mirallas y Rossi x2.
Pudieron haber sido mas goles pero me erre banda. Lo importante es que se volvio al buen juego.
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; avisame locura y lo jugamos.
La defensa no para a nadie y el arquero hace la misma tarea que Ponzio en River.
Preocupante derrota del Valencia, clima tenso en las tribunas. Está al caer la renuncia del DT que mañana se reúne con el presidente del club. Se rumorea que van en busca del gran Caruso Lombardi para salvar del descenso a este equipo.
Qué paja ahora me toca con Nico03 y paga 10 centavos en bwin que se destapa contra la Roma.
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; estoy
Como hacen lo de cambiar el nick
5-0 a la Fiorentina de Adidas. Ibra x 2. Lavezzi, Pastore, Cavani, mis goles.
1-0 en el clásico de barrio (?) a Pueblo, Tacuara arrastrando rivales mi gol.
Erré bastante en el primer tiempo y en el segundo con un poco de lag se hizo complicado pero ahi pude hacer el gol, Cardozo llevándose puesto todo lo que encontró a su paso.
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; avisaaa, estoy hasta las 12 y algo
No se la pude sacar , varias jugadas igual
Empieza a aparecer el fantasma del descenso
Aguante el Wolf!
Hincha se calzó la 10 y está cerrando ortos a lo loco (?
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Y ahora aparece Adidas con su “este juego de mierda” jajajaja
Hoy imposible, mañana vemos que onda, porque últimamente a casi todo horario hay alguna otra computadora prendida y hay terrible lag
en un rato llego a mi casa, vos hasta que hora estas?
3-0 a pillin
Hasta las 12 y media mas o menos
Mañana estoy a esta hora. El miércoles un rato a la tarde y un rato a la noche.
pocas veces me tuvieron tanto miedo, pero me alegra que me tengan respeto.
olvidate aca esta el Olimpo del pes
que pase el que sigue
puedo decir con orgullo que yo le saque un empate al primero de la a, aunque sea en un amistoso (?)