19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

7 a 2 a Millo locura
Goles: Julio Baptista x4, Dembelé, Lamela y en contra
Expulsado: Fazio

Listo, oficialmente quedé 1ero y ascendí a 1era, menos mal que me caí en esta fecha y no antes sino tenía toda la pinta de pechearla…

Temperley clavó 15 goles en 2 partidos :lol:

2-7 con temperley

Kuzmanovic y nagatomo

Le salio todo redondito la verdad, hasta los rebotes fueron todos del tottenham, bien ganado por temperley, horrible partido del inter, entre el lag de este server poronga y las falencias de esta defensa conformada por momias quedo desnudada la realidad, que la vinimos maquillando bastante bien hasta aca, que era milagroso estar peleando arriba con estos troncos atras defendiendo pero se podia dar algun partido asi.
Y hago mencion especial a Handanovic que hoy mamita querida tres goles facil se comio.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Alguien que le presta para el proximo partido una silla de ruedas a Vidic? asi se mueve mas rapido esa basura

Felicitaciones calle. Excelente torneo

felicitaciones rosa!

te acordas lo q te dije la 1era vez q jugamos? flojo ojo tengo

mañana jugamos garufa

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

quedan 3 de la A y 3 de la B

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

juancito ya no zafa de la promocion . Puede irse directo si pierde la ultima fecha vs nico03 y nico le gana a menottista incluso jaja

nicko si gana esta fecha se salva de todo , lo mismo que menottista

seba se puede salvar de todo pero juega jodido vs temperley esta fecha

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; estas?

no gane en 9 partidos, no creo que justo gane el 10 y 11

Paso a decir 3 cosas:

Seba y Nicko Millo, La ROMA está con ustedes.

Menotti no se salvó todavía?!..

Juancito, yo te tengo fe.

campesino de mierda, entre las 7 y las 8 estoy…sino despues del partido

estoy hasta que juegue la gallardeta, avisa

1-0 vs Seba
Gol: el hijo de mil putas de Lennon

19 tiros al arco, un gol. Que manera de errar goles por favor… erré tanto que hasta me lo podría haber empatado en dos jugadas, es más, estaba seguro de que me lo empataba, goles insólitos me perdí, hasta con el arco libre… Lindo partido.

0 - 1 contra Temperley, me agarró dulce después del partidazo de la Gallardeta(?), así que me chupa un huevo :lol:
Mañana me preocuparé por este resultado(?)

Muy lindo partido la verdad. El primer tiempo estuvo parejísimo, llegadas de ambos lados, ida y vuelta y a los 35 centro de Wellington Nem, cabezazo de Taison SOLO, travesaño, pica en la línea y sale, no lo podía creer.
Después a los 42 fallé al tirar el offside, dormí 1 segundo y se fue Lennon solo frente a Víctor, lo dejó en el camino y a otra cosa.

El segundo tiempo fue un concierto de llegadas del Tottenham, tuvo 2 tiros en los palos, Víctor sacó fácil 3 o 4 mano a mano, tiros de afuera, defensores en la línea, todo, merecía hacerme 1 o 2 más. Yo tuve un par para empatar (las mas claras fueron de Taison las dos, un mano a mano después de un pase excelente de Milito que no pude aprovechar y un tiro desde afuera del área después de dejar pagando a dos defensores que el arquero de él manda al córner pegado al palo), pero si lo empataba era totalmente injusto.
Bien ganado por Temperley. Creo que ya estoy condenado a la promoción, me voy a fijar que onda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Si, ahí me fijé. Juancito y yo a la promo. La fecha que viene es para preparar al equipo nomás(?)

Creo que hay ventaja al mejor ubicado

El ultimo pierde la categoría y el y el 10º vs 11º jugaran una promoción a partido IDA y VUELTA con ventaja para el mejor ubicado

Uh, entonces tengo que ganar (CHANCES) a ver si puedo conseguir la ventaja.

Perdón [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; no es nada personal(?)

2-1 a nicko

Osvaldo me salvo el culo otra vez, dos goles hoy, muy negro pintaba el panorama hasta que entro Kovacic por el fantasmin de Hernanes, el crack de Mateo jugando en celeste empezo a meter pelotas punzantes para el 9 y de toque empate y lo di vuelta, partido durisimo.

1-2 vs el Inter.
Un rival difícil, lamentablemente no encontramos la mejor forma, si bien de a ratos jugamos bien. El primer tiempo terminó a favor por 1-0 con gol de Fosforito Muniaín, tuvimos chances, pero ellos tuvieron varias claras y Akinfeev respondió bien. En el segundo tiempo la verdad que no nos salió nada, el equipo quedó partido y podrían haber estirado la ventaja… Mejoramos con la entrada de Ljajic y tuvimos alguna que otra situación, pero creo que comparando el total de llegadas y sobre todo la claridad de las mismas un empate no hubiera sido justo.
Hay mucho por trabajar en la semana para volver a ganar. Todavía falta, esto es un camino largo. Por suerte nuestros competidores tampoco pudieron ganar, pero no podemos relajarnos.
Es una lástima porque el equipo venía con una buena racha, jugando bien y ganando. Hoy es un pasito atrás pero bueno, es uno de esos días que hay que revisar para aprender y aprender de los errores.