Es que vi la línea de 5 que mandaste y no me quedó otra pegarle de afuera. Siempre trato de meter algún gol así eh, ya metí un par en este torneo, no es que me salieron de pedo jajaja. Igual admito que vi esa línea de 5 y me dió una bronca… :mrgreen:
Vengo jugando asi hace rato Santi, no me queda otra. En estos tres ultimos partidos me fui CONFORME y saque 2 puntos de 9 asi que imaginate.
QUE BRONCA LA DEL TRAVESAÑO BOLUDO NO LO PUEDO CREER, COMO HABIA DEFINIDO EL CHABON.
uh entonces hoy no creo coincidir en los horarios con vos para jugarlo, mañana se hace seguro el partido, el tema es que nose si nos dan tiempo.
Cuando pierde no creo que sea frio, cada vez que pierde tipea textos que hacen parecer que esta al borde de suicidarse
3-1 a RTA.
Javi García, Hulk y Witsel los goles.
A él le expulsaron a Miguel Britos.
Che ahora no puedo, si estas a la noche lo jugamos si no mañana!
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; hasta cuando tenemos tiempo millo_rengo y yo para jugar la ultima fecha de la c
No, lo que pasa es que el torneo anterior venia puntero ganando todo, perdi con ferpu 1-0 a los 90 y me tiro todo abajo, dsps perdi con sacha un partido rarisimo y el ultimo empate totalmente resignado, termine afuera de todo como una basura.
Cuando jugas con Sacha? no me quiero perder de ver el ascenso de la sachardeta.
Cuando termine el campeonato se juegan los reducidos.
Es un partido x nada jueguenlo antes q termine el torneo
El equipo esta muy nervioso…se ve en la B
la directiva se esta moviendo por la ciudad y reuniendose con dirigentes del Real…
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; podes jugar ahora?
Sabes algo de charro ?
por ahora no hay novedad de pc nueva, pero para este torneo creo que ya no llega.
metete
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
19.47 aparezco, 19.46 desaparece, que leche. [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; dejame un horario
Discuulpaa me tengo que ir, mañana nose si estoy pero sino a la tarde lo jugamos
Volvimos al triunfo viejo.
2 a 1 a Calle.
Kiessling x2 (de cabeza, elpaler)
Buen partido del equipo. Siendo efectivo y buscando al goleador.
1-2 vs Lega. Sissoko mi gol.
Nefasto partido, hacía rato no jugaba tan mal, no me salió nada directamente. El tuvo 2 claras que fueron 2 centros al nazi hijo de mil puta de kiessling que cabeceó las 2 veces al ángulo mientras mis defensores miraban… En el 1er tiempo llegué pero pocas fueron claras, y en el 2do la única clara fue el gol y nada más… Era más para un empate el partido, pero bue, hoy ninguno hizo bien las cosas, imposible pasar a la defensa esa por momentos…
Se terminó la racha de partidos ganados, calle vuelve a ser calle
En la B ya está todo definido. El único que puede quedar afuera del reducido es Temperley. Pero con un empate creo que ya está. Después hay que ver las posiciones para los cruces.
Perdio Calle 8|
Vamos Lega carajo!!! que grande el globo viejo!! todavia hay chances matematicas, ahora viene mi parte donde pierdo todos los partidos que restan y me cago solo jaja