19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Dentro d un rato

Hoy podes jugarlo?

2 a 0 a Pueblo. Walcott y Giroud mis goles.

yen2 b

Jugamos Fran?

Ahí entro.

avisa jairo

6 a 3 a Nahue, con un terrible segundo tiempo… 1 a 0 había sido el primero, ja!

Cazorla x3 y Alexis Sanchez x3.

Cada vez que llegó me embocó, terrible efectividad. Dependo de un milagro para meterme al reducido ahora, una lástima.

Hoy, a la tarde, entre las 15 y las 19

[MENTION=46537]edu0[/MENTION];

Bueno te aviso si estoy

Bruno-Jairo la ultima, interesante.

Jugamos?

Voy entrando

2-3 con Santi

Venia controladisimo el partido, me pongo 1-0 arriba con gol del chori eludiendo al arquero… jugada siguiente el Pipa se la pica al arquero, pega en el travesaño… a las dos jugadas siguientes me clava 2 goles absurdos de 35m… despues 3-1
Luego me voy solo con el Pipa, me lo baja adentro del area muy bosteramente y EL ARBITRO COBRA TIRO LIBRE. De ese tiro libre vino el descuento del Pipa pero no alcanzo…

Insolito todo.

3-2 a Juancito. Empezó ganando 1-0 y tuvo una CLARISIMA que pegó en el travesaño. Después 3 goles de afuera del área de Marquinhos, De Rossi y Pjanic. Al final empató después de una malalecheada mía (quise sacarsela sin falta) y fue terrible falta de atrás. Roja para Benatia.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Si metía el 2 cambiaba la historia del partido.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Igual juancito, no te enojes, pero los goles de afuera del área valen también. No es que salen de pedo, hay que darle dirección… No te digo que yo calculé que pegue en el travesaño y entre, pero apunté a ese palo.

5-3 a andy.

Que mal que estoy marcando, me desborda con esos negros que no los conoce nadie. Tuvo que volver la linea de 5 y el hachita. Que mal que la veo para el reducido jugando asi.

0-1 contra Kabe. Siamo fuori del reducido

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

10 fechas y solo perdi 2 partidos, la concha de mi vieja, que empates del orto… no puedo defender tan mal viejo

Se ya se Santi. Igual fueron medio como inesperados no se cuantas veces por partido te salen…

Por lo menos vengo tirando algo de dignidad en estos ultimos partidos. La sangre que chorrea el Chori en la cancha es impresionante.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

La verdad que te jugue un partidazo de contra, lo mismo el primer tiempo contra Menotti. Muchisima calentura en este ultimo.