Ya 2 partidos quedan? paso volando esto
Jajajajaja recién veo la encuesta!
Sabes como le cortamos la racha a Calle en Primera…
Naa, porque supuestamente la B es más dificil de la A
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
La C es mejor que la B, eso si…
Mientras no me corte la racha sacha…
PD: Lo mismo decían en la B cuando ascendí y mira como sigo ganando
Me parece que voy a ser una especie de Olimpo que sube a 1era, desciende en el acto, y al torneo siguiente está peleando de nuevo por ascender a 1era y así…
Olimpo ya es el manco horrible de Guusfraba, no se cuantas veces descendió.
Ah si? Preguntale a [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; :lol:
no voy a poder cortarte la racha calle, vas a ascender y ya te van a frenar en la a. llegue tarde jaja
En la A a calle lo planchamos
Solo voy a decir que la A no es para subestimarla (?
No importa, ya casi estoy en 1era y eso que era mi 1er torneo en la B.
Quiero ver ahora como jugás esa final con hernanes para ver quien asciende, decís que hernanes tiene toda la presión xq tiene mejor equipo y demás, pero igual, chances de que no estés con miedo sabiendo que estás por 1era vez tan cerca de ascender?
Con respecto a los comentarios de los que están en primera, no tengo dudas de que voy a perder seguido y de que algunos me van a pegar un baile, pero voy a tratar de mantenerme en la categoría de alguna forma y de no tirar a la mierda los resultados positivos que tuve en los últimos 2 torneos…
Lo bueno es que la mayoría de los equipos tienen un nivel parecido al newcastle, solo hay 2 equipos en cuanto a nombres que se destacan del resto como el madrid y el united, y tal vez el arsenal. Después el resto, todos están a un nivel parecido en cuanto a nombres.
si fuera por mi, ya lo habria jugado al reducido, al pedo tanto expectativa. igual sigo sosteniendo que toda la presion corre por el lado de [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];. hace ya dos torneos creo que esta arrimando a la zona de ascenso y se queda en el final. seria realmente frustrante para el quedarse de vuelta en la puerta hacia la gloria pesistica.
no sacha, la presion es tuya (?
ch. lo digo aca. empate 2 a 2 en ambos partidos y se define por penales. del piero el ultimo gol, dandome el ascenso como frutilla del postre en una jornada epica.
Sale la 10
Fran hoy lo tratamos de jugar , aunque voy a estar complicado con el horario si estas temprano mejor . Avisame
Hasta cuando tenemos tiempo para jugar con [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; el último partido de la C??
Qué sería temprano?
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION];
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; avisame
a partir de 20.30 calle