jajajaja estuviste bien Sacha.
0-3 el primer gol un rebote nefasto de cech, despues me erre un par de goles. Después fue superior, son unos tiernos para defender a los del chelsea. No se la sacan nunca en el cuerpo a cuerpo, vamos a luchar para jugar el reducido
3 a 0 a kabe. Demba Ba, Gourcuff y Cisse los goles.
Estos 2 cumplen siempre… Arafue chicharito para los últimos 2 partidos a menos que uno de los 2 esté con la flecha para abajo
Increíble el rebote que dió cech en el 1er gol, parecía uno de los arqueros del olympiakos de juancito
Estiramos la racha a 14 partidos ganados de forma consecutiva. Si millo_locura empata o pierde, asciendo a falta de 2 fechas.
Me sorprendió costa, pensé que era un animal pero perdió siempre en el cuerpo a cuerpo con mexes o coloccini.
En 2,3 que tuviste si definías un poquiito mejor, iban adentro si o si.. Lo mismo para mi en 2 que pegaron en el travesaño.
Y lo de cech no se entiende, porque no es que lo tenías con la flecha en celeste o gris, ni eso..
:lol:
Si Charro no puede jugar el proximo torneo, que sucedera con Kabe?
JAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
JAJAJAJ si hubieras visto lo que atajo JP el otro día (lastima que soy uno de los equipos mas goleados de todas las divisiones, pero bueno, queria comentartelo).
Tiene sus días en que se ataja todo y otros en que se come todos los remates desde afuera del área :twisted:
Jajahajajajajajajajaa la última
Morens picharrata sorete
3-2 a adidas, el Liverpool se despide ganando.
no me respondiste el mp lacra
Jajaj lo leí y me olvide, seguro era algo turbio.
Ahí lo vi, no hay chances.
Buen quinto puesto , a 6 del reducido quedaste
Ya se va a dar perico
tengo mujerzuelas para ofrecerte
:lol:
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; estas hoy a la noche para jugarlo? si no mañana avisamee
Jaja las ultimas dos paginas… bien bacha tirando magia
rudolph larga la falopa hijo de puta, 14 partidos seguidos ganados, una locura esa racha, no va a terminar nunca.
temperley mañana en que horarios estas? yo estoy a la noche despues de las 22, antes no xq laburo y hoy ya me voy dentro de un rato asi que imposible.
Yo estoy ahora toda la noche, y mañana todo el día, pero tipo 20 hs. me voy de mi casa y no vuelvo hasta el domingo a la tarde, tipo 19 hs.