ah entonces ojala te rompa bien el orto
te lo dije ni bien arranco el torneo…
no me acuerdo donde me dijiste, si via foro o facebook o pes, o no se donde garcha, que aun seguia en pie en este torneo. creo que habra sido cuando perdi con facho o con hincha 0-2. toda la paja de buscarlo.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
ch
no quiero ponerle picante al reducido… pero sacha me puso:
A HERNANES LE HAGO 20
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; por favor, apilla a este pibe.
Lo pide toda la gente.
Voy con s*chaa
Me estan tirando toda la presion encima, siento que si pierdo tengo que exiliarme del foro.
Gana sacha (lo digo en serio).
Hernanes es frío y sacha es malo. Puede pasar cualquier cosa , tienen tiempo para preparar el partido que tdv quedan dos fechas . aprovechen la mini pretemporada
Al resto de la C gran torneo de todos salvo del ya exiliado teeka
solo vengo a aclarar que nadie te hubiese descontado 20M si no te hubieses aprovechado descaradamente del honesto [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; (?
yo ya le pedi disculpas en el th de traspasos, aunque aclare que para mi fue totalmente transparente jaja. igual ya quedo en el pasado. lo hecho, hecho esta.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
lo bueno es que el reducido lo voy a jugar sin presion. las expectativas estan todas con [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];
a mi sacha me dijo: soy superior a cernanes y ademas es terrible pecho frio
a mi morens me dijo que iba a ponerse de avatar a ponzio si ascendia y ahora dice que no. no sos de fiar, morens.
Yo jugando con presion apesto, encima tenes un buen equipo y ahora sos bueno. Es fija que me ganas.
Si de equipos se trata, tenes mucho mas plantel vos. Igual yo tengo 23 leones, asi que veremos que pasa.
Ya se vendió la televisacion horario central
Encima tiro “me garcaron 20M”, no habia leido esa parte, JAJAJJAAJ, que tipo caradura por favor!
Pero es verdad, es cosa del pasado ya…
Sorpresa en la concentración del chelsea, justo antes de jugar el partido con calle.
Solo pasaba a dejar esto
hay que filmar el parti2