19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Yo? miedo de vos? :lol::lol::lol:
Sali a dar una vuelta a ver si llueve o esta soleado sacha.

estoy trabajando, si no ya estaria en la playa.

igual no se, vos fijate. te la pasas citandome o mencionandome. se ve que te gusta mi venosa, o no se que onda.

lo unico que espero es que no desciendas, asi te garcho sabroso el torneo que viene.

La encuesta JAJAJAJA

Si, tenes razon sacha, me tenes de nieto.

PD: seria lindo que te enganchen haciendo una movidita “ilegal” para las reglas del torneo y te quedes con -300.
Besitos, abuelo.

Uyy…

ya me garcaron 20M + 2 jugadores y me les cague de risa en la cara. termine 5 puntos abajo del mejor de la categoria, por escandalo.

Segui cagandote de risa.

estamos en la categoria juegos, si al menos vos no te reis, algo te debe andar mal :lol:

Quien tiene el chelsea?

kabe

Hernanes tiene un negro que es imparable. Agarrate Sachaa. Se le cuelgan de a dos y no lo mueven.

Yaya Toure.

“Marco, le bloqueamo’ a Yaya y es el que mas jugadores, el que mas juega”

Yo leí mal o Sacha dijo que se le cagó de risa en la cara a Nico El Pueblito? No creo que al jefe le guste eso…

Cuando lo juegan?

Listo, por desacatado lo desafilian de la liga y por ende del reducido. Y se le descuentan 25 puntos a Chaca por protestar.

No solamente a el, sino a los organizadores y a los que ven el tema de los pases: Jairo, Menotti, Santi…

yo no di nombres, cada quien se calza el sayo como le quepa. igual pueblito no tuvo nada que ver en la sancion que me aplicaron. de hecho el fue uno de los que me hizo dar marcha atras porque me iba a retirar jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Ni la menor idea

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

juego todos los dias con ellos al age de river, no tengo pica con ninguno como deben querer instalar :lol:

Seguramente hay buena onda, eso no quita que seas terrible boludo sacha, disculpame que te lo diga.

Sachaa surfeando:

y, uno se tiene que rebajar al nivel de boludez con que lo citan. obviamente me vas a notar boludo respondiendole a boludos. es circulo vicioso, juancito.

ah paren todo, no había visto la firma de sacha, hacele 7 a hernanes

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

igual ya no es valida. me lo puso para el torneo anterior. ayer le hable y me dijo que para este torneo no corria ya. elcag