19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Estamos debatiendo cambios desde la organización para que la guita sea importante. Yo lo pensaría dos veces antes de andar haciendo pre-acuerdos.

espero que hayan invertido bien los 20M que les done

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

mejor, todavia mas a mi favor. cuanta mas valor tenga el dinero, mas cerrado va a quedar este pre-acuerdo (?)

Con los 200M que ahorré acá me compré el auto, así que me parece joya. :slight_smile:

200m? hdp

En el próximo mercado de pases me compro la casa.

Sacha ya esta haciendo “movidas” y ni siquiera ascendio todavía… siempre lo mismo este pibe.

Uffff… juego contra Kabe ahora, si pierdo siamo fuori

Edu tiene chances de entrar al reducido? Q le pasó a la B ? Tan mal está?

Y yo que jugando mi 1er torneo en la B , estoy puntero con todos los partidos ganados a falta de 3 fechas, así que si, está muy mal la B :lol:

Igual la C está peor , míralo a Sacha ganando varios partidos consecutivos y quedando entre los 3 mejores , con la chance de ascender!

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; hasta las 13:00 hs estoy aca.

Go

Reinicio todo y voy.

Nefasto el reducido, no pueden perder los 2?

Coincido con el fanatico del gallego cabezon.

1-0 a Perico, merecio ganar el, tuvo muchas situaciones y varias claras, mi arquero dopado saco todo. Palida imagen del PSG al culminar su primer torneo de titular, con muchas ilusiones y el pecho fresquisimo. Tengo que comprar un Joistick, asi con teclado se da mucha ventaja, mas alla del equipo que manejes.

Lavezzi el gol.

0-1 con hincha de verdad, su arquero suplente se atajo TODO, hasta un penal de Gerrard. Borra2 Ballotelli para el ultimo partido si aparece [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];

Yo juego con teclado.

A mi me cuesta muchisimo, demasiado.

El único torneo que jugué con joystick me fui a la b :lol:

Que ganas de hablar al pedo que tenes juancito, como te debe arder la cola que tenga medio pie adentro de la b, mientras vos estas penando por no descender. Ademas que carajo tendra que ver la categoria, si aun estando en la a, b, c o d lo voy a reforzar de la misma manera :lol: