No es la compañia. Casi siempre es la PC o si tenés wifi, eso. así es el 80% de los casos igual. Puede ser también el proveedor jajaja.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; estoy toda la noche
No tengo nada en la pc, es casi nueva, y el wifi se me rompio el modem hace unos dias igual siempre lo desactivo. No se que es, hace unas semanas cuando entre en la C con el westham no tuve ni una queja. Cuando arranque en la B empezo esto. No se que onda
Estoy para jugar.
Preguntale a [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; que no sé que mierda bajó que le anda muchísimo mejor.
Tengo el gamebooster pero no se si sirve
ahi entro
No es eso, es algo de los gráficos. Cuando se conecte supongo que te va a avisar jaja
no lei que problema tenes pero yo descargue el 3d analyzer y con algunos me anda bien y con algunos sigue andando lento, segun el dia parece que es jaja probe con eso pero no me anduvo bien
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
0 1 contra nicko millo. Ni con ocho delanteros hago un gol. Ya esta.
1-0 al Valencia.
Buen partido, peleado, en el primer tiempo tuvimos bastante la pelota y pateamos mucho, pero no tuvimos chances claras. Pudimos aprovechar un error en el fondo para ponernos arriba con un gol de Agbonlahor que estuvo muy rápido. La segunda etapa fue más dura, más física, más trabada en el medio. Por suerte la defensa estuvo bien y podemos volver a Inglaterra con los 3 puntos que nos dan tranquilidad y nos reestablecen la confianza.
2-0 a Ferpu. Terminamos bien el torneo por suerte. Ahora a pensar en las compras para el proximo torneo.
JAJAJA
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
eltrai
james es red
yo queria que me antimufara, y lo logre
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
tenemos un pre-acuerdo, coincido. pero igual voy a escuchar ofertas por cordialidad nomas. es muy dificil que no te lo venda a vos, porque me ofreces lo que necesito.
y a [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; le digo que vaya jutan2 la platita si quiere a mata
Entre la plata que me quedó del mercado de pases anterior y la que gané gracias a los 8 partidos ganados en la B, tengo de sobra… Y si no la pecheo, voy a tener más todavía. Además que voy a vender a ben arfa.
2-0 a Lucas. Witsel y Darwin Quintero.
Me anoto para Ben Arfa
Cuanto te ofrecen?
no es un tema de guita, si no de jugadores el que me ofrecen.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
igual cualquier oferta, me mandas mp nomas. lo mismo [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];