19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Me retracto, lei mal, @Hernanes ya esta en el reducido.

2-0 vs fauce
icardi y zarate los goles
tomkins,jarvis y pizarro amarilla

//youtu.be/l_rM419-nEY

0-1 contra facho.

Aguante aguante y aguante hasta los 82, que bronca, encima fui un gol de mierda. Igual merecio ganarme.

1-0 a Hernanes. Sin duda el mejor rival que tuve.

Llorente el gol.

Subo a la b habiendo ganado todos los partidos que jugué, como la historia exigía.

anotamelo

Uuyy…

Mañana juegamos con hincha de verdad

Contra [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; nomas me toca entonces

Para determinar cualquier otra posición ya sea de reducidos o promociones, se definirá según el partido jugado entre los participantes y si el empate es entre 3 o mas jugadores, será la mayor diferencia de gol quien defina la posicion

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; andás??

en un ratito como y estoy, te aviso!

1 a 1 con Menotti

Un gran primer tiempo copando la mitad de la cancha, nos pusimos 1 a 0 arriba con un golazo del Pipa.
En el ST aguante una embestida tremenda. JP parecia el Pato Fillol en el 81 :lol::lol::lol:
Me lo empato a los 90.

1-1 con juancito, el pt me tire horrible y deje mano a mano a higuain, en el 2do tiempo juancito puso el bondi y hasta los 88 no le pude entrar, gol de robben

Hubo una que le tapa a Robben que es antologica en el area chica boludo. Me cagaba de risa solo.

Te voy a hacer una oferta bien potente por el Pipa.

Pero irrechazable va a ser eh (?

Espero que hayas tenido en cuenta que el proximo partido tuyo es contra mi. Esto calienta la previa del Olympiacos vs Roma.

Tenía preparada otra respuesta, pero era muy fuerte. Prefiero guardármela para una ocasión más apropiada.

Es una final loco.

(secome5)

Cuantas incorporaciones se van a poder hacer?? El que me armó el equipo no lo hizo mal, es buen equipo, pero si tengo alguno con la moral baja no tengo un suplente a la altura y me obliga a cambiar toda la táctica

3-1 a andy, riberyx2 y pandev. Frank parecia mora y enzo perez parecia ariel rojas hoy. no me puedo poner contento igual por ganarle a nadie porqe no me gusta hacer goles por errores del rival por el lag asi q bueno ojala se arregle sino cuando cobre voy a ir a cambiarme de compañia o no se que onda.

Ah, clave el cambio de Rosati por andujar a los 20 st

1-1 con andy.