Felicitaciones por el merecido ascenso de la sachardeta a la B!!
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Felicitaciones por el merecido ascenso de la sachardeta a la B!!
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
gracias muchachos, hace ya 5 fechas me vienen felicitando.
Qué también le tocó un equipo medio pelo y se reforzó bien. Eso tiene que ver. Igual la discusión es al pedo, para mi está mal que te hayas metido 4 goles en contra y desvirtúa todo, por eso hay que meter alguna “sanción”, nada más.
0-0 contra Seba. en fin, vine solo para jugar la fecha porque quedamos con Seba a esta hora, pero estaba muy fuera de mi (?) tenia la cabeza en otro lado. Aparte me tocan Neymar y Messi en celeste, nnv…
deportivo empate soy
PD: aparte que de haber un ganador, debio ser el… ni se cuantas llegadas tuvimos cada uno pero me parece que el me llego mas
Es ridiculo eso, aca han arreglado partidos para hacer descender a un tercero y no paso nada. Pongan las cosas en contexto, fue un momento de calentura inducido por varias razones. Me equivoque? Si. Para ameritar una sancion encima tomando en cuenta el otro torneo porque en si en este no corro riesgo de descenso, me parece algo exagerado. Haganme una multa economica tambien.
desde aca veo los billetines que empiezan a circular
uhhhhh, los fantasmas de la corrupcion volvieron a aparecer
7 fechas sin sumar puntos. Hermoso 0 a 0 contra el Barcelona :lol:
Curioso, con 2 defensores, debo haber hecho mi mejor partido defensivo en el torneo (y no sé si en lo que voy jugando acá). Aunque un poco se me fruncía cuando se acercaba al área.
Erré mucho, soy horrible definiendo, pero al menos defendí bien.
El primer tiempo tuve para ponerme en ventaja en un par, creo que jugué mejor que él. El segundo tiempo arranqué bien, con un tiro de Ismaily que se fue ahí nomás del palo incluído.
A partir de eso metió un cambio (entró El Shaarawy) y no pude acercarme más al área, pero pude controlar más o menos los embates barcelonezcos, sin dejar que se acerque peligrosamente a Victor. Aún así se las arregló para llegarme.
Tuvo una con El Shaarawy a los 90 que se fue besando el palo(?), y del saque de arco ese la agarro con Milito pelea la pelota, tiro al arco, rebota en un defensor, sale… Y TERMINA EL PARTIDO.
No me dejaron patear el córner. Me sentí robado(?)
En fin, un punto valioso. A ver si podemos volver a ganar la fecha que viene.
Igual el torneo pasado fue si o si el más corrupto de todos, alto quilombo se había armado jajaja saltó la ficha por todos lados.
De nada :lol: aunque para mi merecias los 3 puntos…
No sé, lo emparejaste mucho cuando metiste a El Shaarawy, a partir de ahí me empezaste a llegar bastante. Si hacías un gol era merecido también.
La del final la vi adentro, no podía creer por donde se fue :lol:
Jaja, si… lo tuve que sacar a la mierda a Neymar, me estaba haciendo la cama (?)
Igual me pongo el traje del facha Falcioni… Cuando no se puede ganar, por lo menos hay que intentar no perder. Se logro el objetivo y seguimos el invicto de un par de partidos por el torneo local. El lunes hablare con mis muchachos para dejar en claro otra vez nuestro objetivo, yyy…seguiremos trabajando con todos los jugadores, si? hasta luego… si?
RIQUELME HIJO DE PUTA!
A ver si entiendo.
Si pierdo asquerosamente con facho(algo que puede pasar, y seguramente se de) y hincha gana su partido, puede dejarme afuera por la diferencia de gol que tiene por ese partido donde endien se hizo 4 goles encontra?
Primero define el partido entre uds y Desp la diferencia.
Ah, a hincha le gane 1-0, eso quiere decir que ya estoy en el reducido entonces.
2 a 1 a Morens. Podolski x2.
Muchachos, recien lei las reglas, y es al reves, primero la diferencia de gol, y luego el desempate es mediante duelos directos previos, que en ese caso, si, Hernanes ya estaria adentro.
porbisima actuación de la juve 2-0 contra el fulham
golazo del apache y llorente
empezamos ganando, pero no lo pudimos sostener
1-2 vs fran, vuelve el fantasma de la B
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
koke mi gol
Perdi 2-0 con Facho. El primer gol Tevez le gana en cuerpo y velocidad a mis defensas (como en todo el partido todos sus jugadores lo hicieron). El segundo un tirito al medio que el arquero la vio pasar. Nada que hacer, a llorar al rio. Buen partido.