19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

en todo caso las giladas las instalaste vos dudando del fair play de facho ante hernanes. si revisas mis mensajes anteriores, justamente di mis motivos por los cuales explique por que seria estupido que fuese para atras.

parece que quieren hacerme quedar como el malo de la pelicula, cuando la cosa es al reves :lol:

Lo llegamos a bajar del ascenso entre [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; y yo y este pibe se suicida.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Nunca dude de su Fair Play, que decis? Estaba jodiendo. Y ahora que ganaste ya de bronca va a aplastar a sus rivales.

La Bachardeta.

jaja eso ya no me incumbe. ya se que va a ganar y voy a jugar el reducido. estoy seguro que gana ambos partidos 5 a 0, con 5 goles de buffon en cada uno

Con que cara podes decir eso vos? :lol:

Sacha juega la promo, quien dijo que la A era mejor que la C eh? Tiene toda la onda esta categoria.

jamás en la historia del pes me hice goles en contra ni fui para atrás en algún partido

El reglamento no dice nada de eso. E iba a perder 7-0 / 6-0 aunque no me haga los goles en contra.

yo le tengo un cagaso de novela a hincha. a hernanes ya le gane, y se mas o menos sus herramientas. hincha me gano y creo que nunca mas le jugue un amistoso jaja

Agarrate entonces porque ya no juego como las primeras fechas. JUEGO PEOR.

No dice nada de eso pero es una boludez lo que hiciste.

Puede ser, estaba re caliente, tengo un equipo de re mierda, no tuve tiempo para hacer las incorporaciones. Rodallega se perdio un gol sin arquero solo, jugada siguiente me mete el gol con desborde de Lavezzi y pase atras. Jugaba con 10. Atras me estaban taladrando la cabeza. Momento de calentura.

Quien puso a Fulham? Ya que si hablamos de boludeces…

Buen tanto decir que esperen para jugar la fecha y Sacha no se puede guardar un resultado para cuando salga , ahora jueguenla todos la novena y listo que sentido tiene

hay cada uno aca mamadera , sacha tenes mas emocion que cuando uno tenia 12 años y le regalaban un juguete

:lol::lol:

Jairo. Tenés algo para decirle? Vos sos el que apareció al final de todo y no participaste de las incorporaciones. Miralo a Nico, tiene al Wolfsburgo y metió 5 o 6 jugadores.

jajaajajajajaja love u pueblito

Que le erro con el Fulham, y lo vengo diciendo hace rato, es un equipo de re mierda, preferia jugar con River. Acaso no nos podemos equivocar?Aclaro que YO no tuve tiempo, tuve una semana dificil. Y lo de Nico no se que tiene que ver. En fin…

yo le pregunte a adidas si le habias dado el ok, y me dijo que si.

jaja y obvio que voy a tener emocion, nunca jugue una mierda y mucho menos llgue a instancias finales. estoy como nene con chiche nuevo (?)

:lol:

Si , pero siempre que se adelantan se espera para poner el resultado . Solo se juega porque el otro no puede , incluso podrias haber especulado y todo pero buen ya lo tiraste ahora tienen que jugar todos

pd : ojala pierdas la final

p.d: si es que la juego.

igual me gusta que me tires a perdedor, porque en funcion de los ultimos antecedentes, a todos los que candidateaste terminaron pinchandose. como ser, en este ultimo tiempo postulaste a massi, y se le fundio la pc.