Le va a pasar el joystick a algun astro Noruego para que le pase el trapo a Facho :lol:
Descontale 3 del proximo torneo.
alguien me explica porque se metio 4 goles en contra? :lol::lol::lol:
Entre esto, mas la fase emo que esta atravesando Menotti, mas el desvario de teeka, no se… todo muy extraño este Torneo, Sacha asciende… en fin.
No le veo nada raro si logro el ascenso. Desplegue un muy buen futbol hasta ahora, me lo merezco.
Estaba con bronca, yo lo entiendo… encima el PSG tenia a todos con la flecha roja, era una carniceria…
Te estoy jodiendo, sacha. Bien merecido el ascenso si se da, si no, también.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; avisame cuando estés que tengo que adelantar esa fecha.
sacha está poniendo demasiadas pelotudeces, está despertando ganas de dejarme penetrar por hernanes y de jugar x hincha
Ehhhhuuu y yo que tengo que ver con las giladas que escribe aquel? De ultima confia en mi Facho, que en un mano a mano, lo pongo en vereda!!!
y de jugar por vos para hacerle 85 goles a tu rival digo y sacarlo a sacha x diferencia de gol
Podria ser eh :twisted:
Ya le gane la primer fecha, no es ningun cuco (?) pero ahora viene entonadito Almiron porque le metio 5 a Quilmes.
153 mensajes en este thread sachita, que plaga
4 a 0 a ADIDAS. Mandzukic (Azul) x2 e Isco x2
A el le echaron a Savic
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
nnv muchachas
Sacha se aseguró un lugar en el reduci2?
q reducido ni reducido. yo qiero el 1er puesto
Que miedo que le tengo a la sachaardeta, espero no pechearla y ascender directo dentro de poco.
Como quedaste con el triunfo? 2do?
primero quede 21. falta que juegue facho con 19
jajajaja que le pasa al pelotudo de sacha? en serio se cree bueno?
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
me faltan 2 partidos mostrix
ahora te toca a vos facho. yo ya me saque la presion de encima.
---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
no te pongas nerviosa. ya se que te falta jugar con endien y con hernanes
jajajajajjaaja
menos mal que ya entraste al reducido, ya estaba viendo las formas de hacerte quedar afuera