19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Ya arreglamos para jugar a las 19. Los que quieran presenciar la paliza pueden ingresar al salón a esa hora. Prometo no hacerle menos de 5.

:lol:

Suponiendo por la diferencia de equipos y de trayectoria que va a ganar Facho , la tabla quedaria :

Facho 22 y ascenso a Primera B

Hernanes con 18 pts jugando vs Facho ya relajado pero siempre dificil
Sacha con 18 vs Adidas ultimo seguramente terminar el torneo ganando al menos 1 partido y siendo participe de algo en la categoria
Hincha con 15 vs Perico que deambula por mitad de tabla

En caso de triple empate con 18 pts ( que gane Hincha y pierdan Sacha y Hernanes ) el que queda afuera de la final por el ascenso es Sacha por diferencia de gol

Si Hincha gana y queda empatado con Hernanes o Sacha , se define segun el partido entre ellos y luego la diferencia de gol

chances de que pierda el ultimo partido? :lol:

jajajajaa editando para que no empiecen las especulaciones

seguro le pasan algun billete a [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];

no me extrañaria que entre a jugar alguno de la A con la fiore. algun discipulo de teeka.

otro mas, lean hdps :lol: no me estoy quejando, jueguen como se les cante, lo unico que dije es que me aburre y pierdo tiempo

Si Facho le mete 3 o mas goles a Hernanes, me beneficia cualquier desempate, creo.

escucho ofertas…

Igual primero deberia tener que ganarle a Perico, y se me viene congelando el pecho seguido,…

Te interesa Kirch sin cargo y con opcion? :smiley:

yo por suerte con un empate me quedo lo mas pancho

Si aunque en realidad gracias a lo que hizo Endien tenes 4 goles de mas y ya caga toda la cuenta , ahora es tarde pero en su momento tendria que haber hecho algo para que despues no afecte un ascenso o algo , un partido desvirtuado . Se toma como entregado practicamente , le puedo descontar puntos a Endien pero tampoco le sirve de nada porque no hay descensos ni peleo el campeonato , solo perjudico en este caso a Hernanes o Sacha y te ayudo a vos

las que le pegaste de afuera desbordaste y como no pudiste pasar, recien ahi buscaste el tiro de afuera, el 60% lo tuviste en el primer tiempo porque te regale la pelota basicamente, en tiros al arco terminamos 2(1) 3(3) el pt. Y te dije que mejores para chicanearte nomas jajajja, igual te tomaste muy a pecho lo del desborde, solo lo puse a modo informativo para mostrar que era en serio que todos jugaban a lo mismo, juga como se te cante.

Basta del tema, se pone denso (? jueguen como quieran

a mi me hablás nico? qué hizo endien?

Si, lo se. Yo te dije en su momento que no tenia drama en que el partido terminara 3-0, es mas tenes mi venia para modificarlo ahora, me parece lo mas justo para todos De todas formas si no entro al reducido no pasa nada, es recien mi 2do torneo y voy aprendiendo.

capaz endien quiera reivindicarse dando el batacazo con facho

iba perdiendo 3-0 con hincha y se hizo 4 goles en contra . termino 7-0 el partido y ahora la diferencia a favor lo puede ayudar a jugar la promocion y dejar afuera a otro

es como lo que hizo racing con quilmes (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Es que capaz faltaba mas tiempo y le metias 2 goles mas y en ese caso te cago 2 goles a vos . Esta mal lo que hizo , es una boludez

y para qué hizo eso? es down?

todo parece indicar que endien va a salir con los tapones de punta hoy a las 19.00 :lol: