entraa!
Si me sacan la jugada del desborde y centros a los lungos de turno, ya pueden ir gestando mi lapida.
Voy
Hijo de puta tenés al PSG :lol:
Todos tus goles deberían ser a puro tiki-tiki hasta la línea del gol.
Con mi amigo lag y el teclado? Agradece que lavezzi a veces vuelve de la gira gatuna con piernas y se saca un par de tipos de encima para asistir a Ibra.
un horario masomenos? que no sea muy tarde jaja
ahora si estooy
Entro
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; hoy estoy dps de 11 y media
4-0 a Morens. Tacuara x 2, Salvio y Kaká.
Se reivindicó el paragua del horrendo partido contra RTA con un golazo de cabeza para liquidarlo.
me mato la inactividad…arranque horrible y me vacuno temprano…despues hubo una reaccion pero tardia
sin diego el equipo no es nada
0-4 vs nahuel v
0-2 con nacho, no se puede creer el og3 que tuvo por dios
primero, me tocan mata, van persie, rooney, todos en azul, ni los puse el primer tiempo.
arrancamos, me erro una mano a mano que pega en el palo, desp un centro atrás que el forro le pega de taco y desp la erra tmb
siguiente jugada gol de el.
En el st arranca, gol de el. Penal para mi, no lo echan, APRETO LA FLECHA Y PATEA AL MEDIO EL FORRO.
Despues me voy solo me lo baja y no lo echan
hijos de puta
2 a 0 a Bruno a media maquina nomas, regule bastante, le hice un penal y como es tan pero tan cagon sabia que lo iba a patear al medio y se lo ataje jaja…
aprete la flecha no se que onda, no voy a patear al medio cuando todos saben que antes hacia eso…
en llegadas los dos 9 tiros (5 al arco), mereci empate minimamente
La delantera que tuve que poner: ashley young-FELLAINI-JUANFRAN :lol:
[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; avisa cuando estes
Hasta que hora estás? Yo vuelvo tipo 9 pero el tema es si están usando o no alguna compu, generalmente liberan tipo 12. Puedo negociar para que dejen antes pero es jodido jajaja, no prometo nada.
vemos, no creo que este, tipo 11 si. Sino mañana viernes, aunque todavia no se si estoy a la noche.
Como estiran la fecha de la C, se viene terrible morbo los ultimos partidos, las demas categorias ya van comprando pochoclos.
Cuando se juegue [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; vs [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; ya pueden jugar la ultima , cierra hoy ese partido
Uuyy…