El que sabe usar el triple circulo MUY bien es el hijo de puta de Bruno, sucio de mierda!
creo que por eso no lo busque mas para jugar amistosos, me canse de que mis jugadores hagan goles en contra tragandose la pelota :lol:
El que sabe usar el triple circulo MUY bien es el hijo de puta de Bruno, sucio de mierda!
creo que por eso no lo busque mas para jugar amistosos, me canse de que mis jugadores hagan goles en contra tragandose la pelota :lol:
ELMALALE fue el lag :lol: , en esa jugada me acuerdo que la tenía gourcuff justamente cerca del área y que estaba viendo o de pasarla a un delantero o pegarle de afuera y en medio de decidir eso, se clava el juego y vos tenías un defensor cerca, entonces como último recurso uso círculo para ver si la podía quitar o algo de milagro, y cuando volvió el juego ya estaba gourcuff agarrándose la cabeza mientras el árbitro lo amonestaba.
Entre eso y los nervios pensando que con el 1 a 0 lo podías empatar y la pecheaba, no hacía nada bien.
Igual fui superior, sobre todo en el 1er tiempo. Y lo que me reía cuando vos desbordabas por los costados con uno que era bien lento , no se como hacías para llegar hasta el corner para tirar el centro, porque enserio que parecía ponzio trotando :lol::lol:
Si, ganaste bien, pero por ahí un empate te sacaba(?)
Y el que te desbordaba a velocidad babosa no me acuerdo si era Kobin o Srna (no me acuerdo quien jugó el oficial), que juegan de “4” pero suben bastante.
Srna, uno que iba por la derecha siempre , que hijo de puta :lol:
Este torneo lo hice nada más contra morens (que la metió rooney), y 2 a fran (uno en contra del arquero, y otro del defensor).
Con alemania en la B hice una banda, y creo que nunca me hicieron uno así.
:lol:
Si, imaginé, porque Kobin es un poco más rápido (no es WAW que velocidad, pero creo que Srna debe ser el jugador más lento del plantel).
Kobin fue el que te hizo el gol horrormoso en uno de los amistosos :lol:
En la A y B jueguen la fecha 9
En la C esperen a hoy que se jueguen los dos pendientes para poder definir todos con la misma cantidad ya que es su ultima fecha y a los demás nos quedan 2 mas
el triple circulo es una buena alternativa cuando ya estas jugado y sin fechas en la banda, y ves que no llega nadie. lo tiras de lance, y capaz el arquero o algun defensor se la mete solo, o despeja para adelante y la puntea el 9 que llega solo.
Uhh, juego contra [MENTION=46537]Aedu0[/MENTION];
Él llega en su mejor momento y yo en el peor mío. Ya sabemos como terminan estas cosas :twisted:
O sea, me caga a goles.
Me acuerdo en los amistosos Brazil-Alemania… cuando ibas por la banda ya sabia que ibas a tirar el triple circulo y lo peor es que te salia y alguno de mis monitos me la mandaba atroden… muy nefasto todo
[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; avisame
Aedu :lol:
A que hora podes?
Salgo del laburo a las 14, pero tengo que ir a pagar unas cosas. ¿Tipo 16 te parece bien?
Igual, o sea, después de esa hora, cuando quieras, muy tarde no.
Dale. a las 4 o 5 a mas tarde jugamos
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; estoy hoy luego de las 21 hs… mañana mismo horario.
Alguna novedad con la C? No nos discriminen!
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; avisame
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
2-2 con Lega. Totti y Lisandro. Me lo empató con un offside que tiré como el orto y después el mereció más.
2 a 2 con Santiago
Increible el partido que pierdo. Errores mios y encima sobre el final, la basura de Rossi tiene el arco libre, se tira palomita y la tira afuera.
Que bronca
Yo me puse a hablar del Bayern porque vos tiraste “otro buscando el desborde”… Yo hago lo que puedo con los jugadores que tengo. También le pego de afuera si queda el espacio, busco por arriba, entro al área y le pego. El juego colectivo anda bastante bien, la pelota la tuvimos en un 60%, la definición y la defensa fallaron. Ahora, decirme que mejore el juego colectivo con estos muchachos que no pueden dar tres pases a donde quiero es como invitarme a hacer malabares con las manos atadas.
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; a la noche puedo.
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; Estoy casi todo el día acá, avisá.