Yo creo que el técnico del Bayern debería dejar de hablar de nuestro equipo que bastante bien juega cuando puede y usando las herramientas que tiene, y que debería dedicarse a buscar algo de juego colectivo en el suyo, porque la verdad que yo no los ví tirar una pared tampoco y eso que tienen muchos jugadores capaces. Fueron dos sprints de Robben y un remate mordido de Schwensteiger.
No me hago mala sangre (bue, antes si me hice mala sangre pero ya no), el tema es que ME ABURRO ajjaja, prefiero que me hagan un 8 a 0 tirandome caños (? a que me ganen 1 a 0 con un gol despues de intentar desbordar 60 veces, por lo menos en el 8 a 0 tuve todas jugadas distintas, que para mi es la gracia del juego
es que no estoy buscando que cambie, osea, el que juega asi y me está leyendo que no me de bola (?, lo unico que transmití es que me aburre que me jueguen asi, no tiene gracia. Por ahi el otro dia escribi mas caliente y sonó a que no queria uqe lo hagan (o por ahi lo escribi explicitamente, ya ni me acuerdo lo que escribí :lol: ), pero el tema simplemente es que me aburre, pierdo 15 o 20 minutos en correr wings y chocar con una linea de 5 que se la da al wing :lol: .
te invito a que repases los goles, como es que le llega la pelota a robben en el 1er gol, como es que le llega la pelota a robben en el segundo gol… y despues REMATE MORDIDO DE JUANSTAIGER? PEGO EN EL PALO Y ENTRO, DONDE LE PEGO MORDIDO, mas esquinado imposible :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
jaja, casualmente los dos partidos que mas sufri en goles fueron los unicos dos que perdi contra el PSG y la Juventus, a partir de ahi gane todo. igual creo que de los tuyos ninguno fue de pase atras.
En el primero se manda Agbonlahor a fondo, la adelanta de más, la roba el defensor del Bayern y en el fondo quedan 3 contra 3, le llega a Robben que gira y ya con eso lo deja a mi defensor 10 metros atrás. Le pega, tapa el arquero, vuelve a tapar, le vuelve a quedar y gol.
En el tercero mi lateral izquierdo en vez de pasársela al del medio la tira a la nada misma con el equipo saliendo, la toma uno del Bayern, se la da a Robben que gana en velocidad y mete un pase al medio para el nueve que define solito.
El de Schwensteiger fue de pedo dejame de joder jajaja, le pegó cayéndose, picó, el arquero no llegaba ni con una cadera nueva, dió en el palo y entró caminando sobre la línea, pidiendo permiso.
Y lo de los 3 puntos no digo nada, es así ganaste bien y listo jajaja.
te invito a dejar de hablar del bayern y a mejorar el juego colectivo. Respecto a juanstaigner, viste otro gol, le pegue, pego en el palo y entro pidiendo permiso, si eso te parece pegarle mordido…
Adelantas las líneas y tirás el offside para llevarlos más adelante se terminó el pase atrás. Si tenés a todos los defensores adentro del área, como por defecto se meten en el juego ya es más jodido evitarlo.
Como le hice yo a [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; en el último partido.
Creo que tuvo 5 o 6 offsides :lol: El negrito de la izquierda no paraba de quedar adelantado.
Que después me haya hecho dos goles porque es bueno y yo soy manco es otra cosa, pero no me desbordó ni un poquito
(?)
---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------
Igual no es por bardear a [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; pero es fácil quejarse del juego de los otros equipos teniendo al Bayern.
Puto.
:lol:
Cada vez que quería dar un pase habilitando a uno de los 2 delanteros, ya quedaba en offside , y encima ni me avivé de atrasar un poco a los 4 que tenía adelante.
Igual sigo pensando que me regalaste el partido jugando slo con 2 defensores, en cada ataque mío eran los 4 delanteros + gourcuff contra 2,3 jugadores tuyos :lol: … Menos mal que aproveché 2 jugadas en las que no se congeló el juego sino… En un momento pensaba, tal vez en una de esas jugadas que se congela el juego, se hace un gol en contra sin darse cuenta (???
Ya por el hecho de salir a jugar te estaba regalando el partido :lol:
Vos lo viste en los amistosos que jugamos después, ya es irrisoria mi manera de errarme goles, esa que cabecea uno SOLO frente al arco y la tira afuera, todavía me acuerdo y me río :lol:
Justo se dio que los dos goles fueron por el sistema, porque en el primero cubrí mal los espacios yo y te dejé a Gourcuff solo en el borde del área para el bombazo (cosa que después no se si notaste que corregí porque no te lo dejé hacer casi nunca :lol:) y el segundo bueno, ELMALALE que me lesiona a uno de los dos defensores y de esa jugada mientras lo están atendiendo y yo con un defensor y Xabi Alonso corriendo para todos lados, me hace el gol :twisted:
:lol:
Si jugaba con el sistema que venía haciendo, en vez de 5 offsides me metías 5 desbordes y la tenía adentro 5 veces(?)