19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Estas seguro? Te podes encontrar con esto en tu sedosa camita…

Ya sabes como termino Sollozo tambien :evil:

VENDEME A HIGUAIN

Como voy a vender a Higuain boludo? :lol:
Tengo al Olympiakos no al Real… si vas a vender a Cavani y a Pastore asumiendo que te voy a vender a Higuain estas en pedo jaja. Es intransferible.

Ah no? Yo pense que era regla de 2 simple :twisted:

Ibra-Pipa y se acabaron los rivales. Te doy acciones de mi club. Muchas.

:lol:

:lol::lol::lol:

En casa me fijo q partidos faltan vamos que queda poco

Ya veremos q pasa con la máster todavía falta un torneo

Vendele al pipa juancito no te pongas la gorra.

3-0 a nicko. robben, lewa y juanstaiger

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

pd: otro mas intentando el desborde

En 23 horas cierran : Fran vs Morens , Lucas vs Andy de la A y Endien vs Facho , Adidas vs Perico de la C

La B viene impecable , la mejor categoria de la historia de los torneos como se juega a tiempo , mirenlo a Edu despues de Calle que esta invicto es el que menos perdio solo 1 partido pero esta en la sexta posicion . La promocion sigue siendo Seba vs Juancito que para mi tiene toda la pinta que va a ser asi

De entrada sabíamos que era un partido contra un equipo que tiene muchas individualidades de gran nivel, así que priorizamos tener orden abajo y tenencia de la pelota. Igualmente en el primer tiempo dominamos siempre, tuvimos la pelota en todo momento y no nos llegaron, además tuvimos 3 chances muy claras que se fueron cerca…
Creo que el árbitro les dejó pegar de más y a nosotros cada entrada nos cobraba falta… hubo una entrada de Schwensteiger desde atrás con todo que nos lesiona a un muchacho como Bent que es un tipazo, la verdad no entiendo por qué hacen ésto. Entiendo que son equipos de renombre y que por ahí es difícil cobrarles en contra, pero me parece que ya es hora de que se vayan poniendo los huevos.
Igualmente no vamos a caer en esa crítica. En el segundo tiempo jugamos mal. El primer gol viene como consecuencia de una jugada donde suben muchos jugadores al ataque, se pierde en 3/4 y quedamos descompensados. Después se escapa Robben que es muy rápido, el arquero lo tapa dos veces pero le vuelve a quedar y bueno, tanto no se los puede perdonar. El segundo fue de Schwensteiger, le quedó un rebote desde afuera como el ojete, dió en el palo y entró, y el tercero fue otra pelota estúpida que regalamos y le queda a Robben para meterla al medio.
Es así, contra estos equipos y contra estos jugadores no se puede regalar nada. Igualmente creo que tanto la gente como nosotros nos vamos conformes por haber jugado un partido digno contra un rival jodido. Ahora habrá que recuperar la confianza en la semana y volver a levantar, todavía falta mucho y vamos por buen camino.

Bueno… cuando yo me quejaba del centro atras, pueblito (creo) me chicaneo poniendo una foto de una monja o no se que verga y lo llenaron de me gusta y me dijeron lloron…

al final en que quedamos, esta bien esa jugada o es de lloron quejarse de los desbordes-centro atras? :lol:

Despues de un “par” de torneos me di cuenta que hay que jugar y listo, es solo para divertirse, me hice mucha mala sangre al pedo por boludeces. Ahora lo tomo como algo normal y juego solo por diversion

está bien la jugada, yo me quejé de que es aburrido que los 90 minutos la busquen y no sepan tirar una pared, no de que está mal, por eso dejo el pes cuando no le haga lio a pueblito con el tema de los equipos, no estoy pidiendo que la dejen de hacer (?

Igual no le pidas a Nicko que te tire una pared con el equipo que tiene :lol:

no lo dije por nicko especificamente aunque tambien haya intentado abusar del desborde

Que flashea sacha? No me ganan ni aunque vaya para atrás, manga de burros.

Consultita, cuándo vamos a empezar a eliminar de los torneos a tipos como endien que pretende jugar al pes cuando está jugando River?

Mañana te cojo por siome.

Si y te entiendo mas que nadie eh :lol: pero creo que hay que empezar a tomarlo como lo estoy tomando yo últimamente, que si me lo hacen, bue, que le vamos a hacer? yo voy a intentar ganar el partido a mi manera. Entendí que es al pedo hacerse mala sangre por eso jaja

es un consejo desde mi experiencia nomas (?

Ni bien terminen estas 3 fechas te podes bajar que no va a cambiar nada , pero me parece una lastima . Por mas quejas al tipo de juego ese , es una discusion de todos los torneos y no tiene solucion, es la manera de jugar de algunos y se mantuvo con el tiempo , a algunos les da resultados y a otros no

menottista burro, quedate y hacele honor a tu nick