19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Vos estas especulando, entonces yo especulo el doble en funcion de lo que vos sugeris.

Este es mi 4to torneo jugando al pes y en todos llegue a la ultima fecha con chances en el reducido, y en todos no llegue por 2(DOS) miseros puntos, todo parece indicar que esta no va a ser la excepcion.

Especula con 1 resultado (uno) gracias.

A mi no me cambia en nada, eh. Si gano la ultima fecha, veo como se matan entre todos. Solo especulo para cagarme de risa nomas.

Sos el instituto del pes :lol:

Confio en [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; y su hidalguia. Como Caruso confio en Ramon contra el Rojo cuando descendieron.

La idea de 12 el próximo torneo de la c es para que haya un reducido mas grande. Con tantos cambios que hay el que salga abajo del tercer puesto en la c no le puedo dar una chance jaja

Igual si vuelve Shox ya den x hecho que juegan x un solo ascenso jaja

Pregunta: el proximo torneo hay nuevo sorteo, o seguimos como estamos con los equipos actuales?

Si, es el mismo equipo. Es mas, no se cuantos torneos va a durar… pero deberian ser un par, mas o menos, para armar algo lindo y no cambiar de equipo cada 2x3 y no tener nunca algo definido.

0-0 vs jairo
controle mas la pelota,pero falto definición
puntito inteligente para salvarse de la promo

//youtu.be/l_rM419-nEY

Un embole, así de fácil se resume.

Era hora de que me explicaras algo sin cobrarme 40 millones de euros sachita.

El que se quema con leche ve a la vaca y llora (?

jajaja tomatela, mas de 3 torneos esto no puede durar, va a llegar un punto en donde nadie va a hacer ninguna transferencia, pierde la gracia.

y para que votaron el SI en la liga master? si de eso se trata?

ami no me cabe que hagan esos trueques pedorros. por ej, viene jairo y quiere comprar a mata y el boludón de bruno “y que jugador me das?” como que jugador te da? tiene el zenit, es un chiste?

deberían de meter alguna ley a los equipos de 1er oden qe estén obligados a vender 1 si o si por guita sola. claaro, sino pasenlé la idea a donofrio asi el dia que vendamos a Balanta al Milan le pedimos al Niño Torres ( :lol: )

Yo no estaba muy de acuerdo, pero vote que si porque sino tenia que dejar de jugar y creo que todos los que votaron que no querian liga master terminaron jugando este torneo, ch de reforma? ojala pero no va a pasar, me quedo a muerte con la de sortear equipos todos los torneos, le da mas dinamica a esto.

Es recontra dinamica la liga master si se sabe jugar. Como ser ahora en este mercado de pases tengo pensado vender a una de las figuras de mi equipo como es James para reforzar el medio y la defensa, en cambio otro no te lo vende ni en pedo. Y eso que es la primera vez que juego una liga master, ya sea online u offline.

Yo estoy dispuesto a vender a Cavani y a Pastore, y los “posibles” compradores ya estan :stuck_out_tongue:

Me voy a sacar a dos pesos pesados del plantel. Mas no pueden pedir. Lo que si, que hay que ponerla. Me encantaria comprarle a Higuain a @Juancito_Zappa; le tengo una oferta que no puede rechazar.

JAJAJAJA :lol: