Vos estas especulando, entonces yo especulo el doble en funcion de lo que vos sugeris.
Este es mi 4to torneo jugando al pes y en todos llegue a la ultima fecha con chances en el reducido, y en todos no llegue por 2(DOS) miseros puntos, todo parece indicar que esta no va a ser la excepcion.
Especula con 1 resultado (uno) gracias.
A mi no me cambia en nada, eh. Si gano la ultima fecha, veo como se matan entre todos. Solo especulo para cagarme de risa nomas.
Sos el instituto del pes :lol:
Confio en [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; y su hidalguia. Como Caruso confio en Ramon contra el Rojo cuando descendieron.
La idea de 12 el próximo torneo de la c es para que haya un reducido mas grande. Con tantos cambios que hay el que salga abajo del tercer puesto en la c no le puedo dar una chance jaja
Igual si vuelve Shox ya den x hecho que juegan x un solo ascenso jaja
Pregunta: el proximo torneo hay nuevo sorteo, o seguimos como estamos con los equipos actuales?
Si, es el mismo equipo. Es mas, no se cuantos torneos va a durar… pero deberian ser un par, mas o menos, para armar algo lindo y no cambiar de equipo cada 2x3 y no tener nunca algo definido.
0-0 vs jairo
controle mas la pelota,pero falto definición
puntito inteligente para salvarse de la promo
Un embole, así de fácil se resume.
Era hora de que me explicaras algo sin cobrarme 40 millones de euros sachita.
El que se quema con leche ve a la vaca y llora (?
jajaja tomatela, mas de 3 torneos esto no puede durar, va a llegar un punto en donde nadie va a hacer ninguna transferencia, pierde la gracia.
y para que votaron el SI en la liga master? si de eso se trata?
ami no me cabe que hagan esos trueques pedorros. por ej, viene jairo y quiere comprar a mata y el boludón de bruno “y que jugador me das?” como que jugador te da? tiene el zenit, es un chiste?
deberían de meter alguna ley a los equipos de 1er oden qe estén obligados a vender 1 si o si por guita sola. claaro, sino pasenlé la idea a donofrio asi el dia que vendamos a Balanta al Milan le pedimos al Niño Torres ( :lol: )
Yo no estaba muy de acuerdo, pero vote que si porque sino tenia que dejar de jugar y creo que todos los que votaron que no querian liga master terminaron jugando este torneo, ch de reforma? ojala pero no va a pasar, me quedo a muerte con la de sortear equipos todos los torneos, le da mas dinamica a esto.
Es recontra dinamica la liga master si se sabe jugar. Como ser ahora en este mercado de pases tengo pensado vender a una de las figuras de mi equipo como es James para reforzar el medio y la defensa, en cambio otro no te lo vende ni en pedo. Y eso que es la primera vez que juego una liga master, ya sea online u offline.
Yo estoy dispuesto a vender a Cavani y a Pastore, y los “posibles” compradores ya estan
Me voy a sacar a dos pesos pesados del plantel. Mas no pueden pedir. Lo que si, que hay que ponerla. Me encantaria comprarle a Higuain a @Juancito_Zappa; le tengo una oferta que no puede rechazar.
JAJAJAJA :lol: