19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

:lol:

2 a 0 a millo rengo, lukaku y di natale los goles, primer tiempo aburrido, el segundo se puso mas entretenido

0-2 vs ferpu

Partido horrible, y todos mis jugadores para atrás

3 a 0 a Rengo. James x2 y Sven Bender

0-3 vs sacha

Mis defensores tienen menos reflejos que una piedra, los 3 goles vinieron después de un pinball entre esos bultos que defienden el arco, en ataque tuve muchas ocasiones, pero si no arreglo la dirección del joystick va a estar muy difícil convertir

Ch de ganarle a facho o que hincha o sacha no ganen sus partidos? Nnv reducido.

Tabla actualizada en la c muy parejo se define todo en la ultima. Sacha y hernanes 18 y el hincha 15

Conmovedor campeonato de Fulham. 2-2-3 con el peor equipo lejos de la division, con unos refuerzos hubieramos peleado arriba, es una pena.

Siento que para el final del torneo me voy a comer una camucha importante (tengo que salir a llorar ahora como Caruso)

Felicitaciones [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; por el ascenso!!!

Si [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; Va para atras en la ultima fecha (es una hipotesis, no sean perseguidos (?)) me dejan arafue del reducido por mas que le haga 500 goles a [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

Voy a pedirle a la AFA (Pueblito) que se tomen todos los recaudos para la ultima fecha, y si es posible, que se jueguen todos los partidos a la misma hora (?)

sacha te esperamos en primera pronto

Como es lo del reducido? Hace que entren 4 little town así tengo chances de alcanzar a hdv.

Segun el fallecido Grondona, entran 2 al reducido, pero ahora esta Segura, y se lo llevaron preso.

Más que reducido, es una final ida y vuelta entre el 2do y el 3ero para el 2do ascenso.

Que botón

ch de que facho vaya para atras? :lol:

si llega a perder con hernanes y se le escapa la tortuga con endien, quedo yo primero y le cago el ascenso directo :lol:

Pero ya son dos resultados, yo apuntaba a uno solo. Es nego$$iable.

ponele que pierda con hernanes, para que le venda un jugador en el proximo MP… si empata con endien, queda con 20 :lol:

SIGUEN SIENDO DOS RESULTADOS, COMO TE LO TENGO QUE EXPLICAR SACHAA???