19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

desde la primer fecha estoy mufado jaja

jaja siempre se puede dar la nota y dar un batacazo, ademas entre el shaktar y el newcastle no hay mucha diferencia en cuanto a stats, no lo baja nadie a calle, asciende a primera caminando, cuando juega por los puntos se transforma.

elmuf

ah encima viene mal temperley… se despacho con 8 jaja, la proxima voy con el.

Buen, no hay forma, no podemos jugar con ferpu.

No puedo jugar con Facho por un problema de señal, como se resuelve, nos dan un par de dias mas?

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; avisa

Quedate empate… Aparte dudo que cambie de un día a otro. Ya probamos el lunes y hoy y no va…

bueno, quedamos 0 a 0 entonces :wink:

Buen torneo de nico03 jaja

Go?

parejito parejito vengo

2-0 a rengo, ballot*lli y Sterling. Merecida victoria pero tuvo chances claras para empatar que desaprovechó.

0-2 con Perico

imparable el negro ese

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

encima hace los goles a los 45´ y a los 90´

estas?

2-1 a Rengo.

Iba 2-0 a los 15 minutos, tranquilo, pintaba para goleada, pero a los 45 del pt la maquina hace el clasico penal y adentro. El segundo tiempo ataque pero no podia concretar y tuve suerte de que las que el tuvo las erro.

Aun asi veo negras mis chances de jugar el reducido.

1-2 vs Hernanes

De entrada el joy me juega una mala pasada y se la regalo para que se vaya solo con el arquero, estuvo bien el sin manos en esta y la mandó al corner, ejecuta el corner, la juega en corto y adentro, al ratito tira un pase filtrado y viene el segundo, tengo mis dudas sobre la posicion de ese jugador, ya que habia quedado pegado de una jugada anterior, despues de eso me arrinconó en mi arco, pude salir de contra, y como regalo del cielo viene un penal sobre el final del primer tiempo 2-1, se ve que su equipo sintió el impacto, no fue tan preciso como antes, de hecho tuve varias oprtunidades de empatar, robo una pelota que jugaban sus defensores y voy solo contra el arquero, me vuelve a traicionar el mando inclinandolo hacia la izquierda, cuando lo pude re direccionar ya era momento de patear y me volvio a fallar la direccion esta vez hacia el otro lado, me quedaría una mas, un zapatazo de Kevin Prince da en el poste y cuando Remy corrige la jugada el colegiado marca un offside muy discutible, de ahi en mas el partido se lagueo de a ratos y fue muy aburrido

La del offside se me fruncio el orto de una manera que jamas voy a poder explicar.

Que jodida esta la C, viejo. Todos abotonados cual putos en la punta.

Veo la tabla y pienso que pesima idea tuve en ese partido vs @Sachaa;