2 a 0 al Shakhtar de Seba. Gourcuff y Gouffran los goles.
Flojo crack este francés
Una lastima como se desvirtuó en el 2do tiempo el partido ya que cada vez que yo llegaba al área de seba, se congelaba directamente el juego y teníamos que esperar 2 segundos para ver quien tenía la pelota… Justo en esa parte de la cancha se tenía que clavar el juego.
Pero bue, muy importante victoria, me afianzo como el único puntero ya que le saqué 6 de ventaja a millo_locura y 8 a Kabe que está tercero… 3 partidos quedan, a no pechearla. Llegué a las 13 victorias consecutivas entre los partidos de la C y la B
Y CAGATE POR VENDER A UN CENTRAL Y A IMMOBILE, dejate de joder te estás quejando de pavadas ya, no es que te faltaba eso de entrada :lol: . Vos mismo los vendiste para comprar otras cosas y bue… Y encima que te salio bien :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
:lol::lol::lol::lol::lol:
Pasó eso al final que hablamos en los amistosos?? Que tenes mucha suerte en partidos sin importancia pero en los que importan no te sale nada?
immobile era un asco, y subotic bueno pero tenia que venderlo. ambas compras hicieron posible que tenga lo que tengo hoy en dia ofensivamente… ja. si no los vendia, no le metia un gol ni al loro en este torneo. este equipo es 100% un acierto mio, con todas las cosas buenas y malas que eso conlleva.
Igual perdón, ¿vos esperabas en serio que le pudiera ganar? Desde la 2º fecha que no sumo puntos.
No es que llegué puntero invicto con los mismos puntos que él y perdí :lol:
:twisted:
0 8. Nada, me supero esto, un 3 o 4 a 0 lo veia como una derrota mas, pero esto ya es mucho. Juego como el orto y lo se, pero con un arquero con manos no hubiera pasado esto, se la tiran por el piso y al medio y la deja pasar. Ya ni esperanzas de salvarme.