Tenes al dortmund hijo de puta no te quejes si te toca contra el psg o el city en esa supuesta promoción que estarías jugando. Te falta 1 central y otro 9 y terminas de armar un muy buen equipo, de los mejores…
0 a 0 con juan
horrible partido jajaja
Al Dortmund tenes basura, que decis.
jaja pequeño detalle. tengo 2 centrales y un 9. llega a tocarme alguno para abajo y quede en pelotas jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Lacra, tenes equipo suplente del suplente con el city.
Punto inteligente
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Bueno Massi lo lamento , pero siempre justo pasa algo cuando te toca jugar y este torneo fue el mas dinamico de la historia y no puedo atrasarlo en fechas claves . Entra [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; que se habia ido solo , espero que esta vez conserve su lugar para el proximo torneo para jugar vs [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; y [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; me dijo que podia jugar 1 hoy y los demas entre mañana y jueves , hasta que no este todo no se puede largar la ultima fecha que va a decidir las posiciones
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Ojala tengamos 12 en la C el proximo torneo para que haya descensos y mas cupos para los reducidos , pero siempre se termina bajando gente
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; estas ?
DALE [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; estoy en training y estoy re caliente instale un parche para rajarle un tiro en la frente a todos los jugadores
Avisa [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];
1 a 1 con fauce. Nefastos mi gol negredo de cabeza
Después de las 12 juego contra uno y mañana el resto
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION];
juga conmigo despues de las 12
4 a 1 a ralph
es un viaje q tenga tanto lag , por q juega bien y eso hace q todos los paritdos pierda
Elegi, estoy seguro de que perderas
Como me cago [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; con el partido que me gano hoy, se abrio un abanico terrible de posibilidades en el segundo ascenso.
Me di cuenta que soy un cagon que le gana amistosos a cualquiera y pierde por los puntos.
“LES TRAIGO, AMISTOSOS”
Habia dicho que hoy jugaba las fechas, pero bueno, ya fue!
La verdad es que no se desde cuando empece a tener lag. Hace mil torneos juego y nunca se me quejaron salvo ahora, en la C nadie se quejo, empezaron cuando agarre el chelsea. Que rabia, tengo una angustia que voy a romper todo
JAJAJAJ