Estoy para esa hora. Vamos hablando.
1 - 3 con sacha mi gol pedro
no cazo una, tristisimo este torneo mio
3 a 1 a elriver. Reus x2 y Mandzukic
Arranque ganando desde el vestuario con una delicia de jugada que Reus define mano a mano con su arquero. Me lo empata con un centro que rechace para el ojete con la cabeza y le quedo al lado a su delantero. Casi al final del PT, Reus de vuelta para el 2 a 1.
Entretiempo, OBVIAMENTE linea de 5. A cuidar el resultado. Arranca el ST, corner corto a favor, rebote en el area, tumulto, y cuando no, Mandzukic.
A partir de ahi ya sabia que el partido estaba ganado. Quedan 2 finales.
Si hoy no aparece Massi, los puntines que vengan a Dortmund vieja.
Se viene Bachaa. [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; avisame cuando puedas que estoy.
Estoy. Voy entrando.
por que ponia una lapida el basura :lol:
jajajajj
Habrá que ver si clasifica a esa promoción, si no se pone nervioso :twisted: . Igual eso no va a pasar, felicidades por el tan ansiado ascenso sacha, ojalá que yo ascienda a 1era así no tenga que jugar con la sachardeta en la B…
A ver, sacha tiene que jugar con massi y adidas, con massi puede empatar, el resto lo sabemos todos.
Hincha tiene que jugar con perico, el resultado ya lo sabemos todos.
Massi debe 4 partidos y tiene solo 5 puntos menos que yo.
Yo en la ultima tengo que jugar con facho…
Cernanes, mas que nunca.
duelo de titanes seria ese. se paralizaria el mundo pesistico ante semejante duelo.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
yo preferiria jugar en un supuesto reducido con vos y no con hincha
Lamento decir para sacha que si massi no aparece para las 10 el que entra es millo rengo. Massi solo jugo vs hernanes x lo q no tiene sentido así q ese partido debería volver a jugarse con hernanes
No son las situaciones ideales todo se ahorraba si teeka no era tan débil mental
Cuantos partidos duro Massi? :lol:
mientras no tenga lag todo bien, a la minima gota cierro todo al carajo y voy a pedir los puntos a afa
Uyyy deci que tengo mala memoria, me llego a acordar de esto cuando juegue con hincha y…
Y bueno, perde todos los partidos y espera que hincha pierda tmb.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
1 solo partido jugo y encima me gano? Ah bueno que basura que soy.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
No hace falta que vayas para atras, vos no tenes manos y el tiene al psg. No hay chance.
1-1 con Kabe. Me olvide algo CLAVE en el primer tiempo y pagué (?) con un gol de rebote de Costa. El mío fue de una recuperación cerca de su área y le hice el 2-1 a su arquero. Fue justo igual el resultado, aunque no le sirva a ninguno de los dos.
para colmo en un hipotetico reducido, me tocaria contra el psg o el man.c
que generosa es la vida.
Que te olvidaste ? Yo me olvide de adelantar la defensa, perdia la pelota en 3/4 y mi defensa estaba en mi area.
Las tácticas jajaja