[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; estoy para jugar!
si estoy en la noche lo jugamos o mañana dsp de las 17
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; clava dos lineas de 5 y sacale el empate, todo los muchachos de la B estan con vos.
CH.
Soy horrible defendiendo así que prefiero perder por goleada saliendo a atacar que plantandome atrás.
1-0 a hincha.
Vamos por el reducido, aunque seria milagroso que lo juegue.
Perdi o-1 con [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; se me congelo el pecho tremendamente. Partido malo, malo, malo.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Si no asciendo con el PSG, teniendo en cuenta lo horrendo que soy, ya le voy pidiendo al estado nacional algun terreno en GBA para contruir mi nueva canchita en la D.
te mande MP
:lol::lol::lol:
Si, reíte mientras puedas. A la noche se te viene la furia del Shakhtar.
(?)
Bue, “furia”.
La bronquita, digamos.
La molestia.
Más que eso no creo que le de :lol:
Digamos que la furia del newcastle tampoco es la gran cosa :lol:
Recién leí la noticia de que no se hicieron cargo por el cáncer de jonas gutierrez. Flojo club de mierda
Mal, me quedo con el Shakhtar, que ponen bombas en el estadio y eso, pero al menos se preocupan por la salud de sus jug… ah, no. Bueno, no, dejá ahí.
Si hoy gana calle sale campeon, no hay dudas, no podes fallar calle querido
[MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; estas a la noche?
Estás con miedo que no sabes como mufarme ya?
Ojalá empate/pierda así me dejen de joder con esos mensajes
Miedo de que jaja? a esta altura ya todo me chupa un huevo, jugue tensionado ayer con edu y no me ayudo en nada, puteando casi a las 3 de la mañana estaba, ahora ya juego sin presion, la responsabilidad es toda tuya, NO PODES FALLAR!!
No se, porque le mandas un msj privado a seba :lol:
Porque me interesa negociar por Xabi Alonso, necesito un 5, vamos haciendo las tratativas con los ucranianos ya de antemano asi esta todo cocinado para el proximo mercado de pases.
tipo 21.
LLego 11 y media, nnv.
ojo con sachi3