19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

BORRA2, VENDIEN2

:lol:

Terminaste haciendo un buen torneo edu, si me hubieras ganado a mi… ni sé como te saque un punto todavia.

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; jugamos ?

Dale, hoy estoy seguro. Mañana no creo que esté o llego tarde de la cancha.

Ah, juego contra Calle.
Igual no quería ganar esta fecha.

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; hoy después de las 20:30 estoy, si podés.

Vas a ganar 5 a 0 con 5 de xabi alonso

Voy a hacer en un solo partido más goles que en los otros 7 :lol:

Ojalá, le vendría bien un golcito a Xabi, con lo que está jugando.

Con respecto al debate que me perdí(?), creo que nunca en mi carrera pesística acá hice goles de triple círculo o pase atrás. El único gol polémico fue el que le hice a [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; en la primer fecha porque se laggeó cuando tiré el centro y apareció adentro del arco :lol:
Pero fue de cabeza(?)

Hoy estoy llegando tipo 21.30 a casa pero tengo un partido a las 22.00, así que tipo 23.30 o un poquito más estaré para jugar, vos podés a esa hora? Mañana llego más tarde, a eso de las 00.30.

Hoy a la tarde lo jugamos, te aviso

Hoy no voy a estar en casa [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; dejame un horario para mañana.

O si podés a la noche mejor.

Si

Bueno, ¿para qué jugarlo entonces no? Arreglamos el 5 a 0 y listo(?)

PD: Reservame a Ben Arfa para el mercado de pases que viene, que leí que lo vendés, me viene bien para la C :lol:

Ya estamos.

Y bue hay que presentarse igual, la única chance de ganarte es si milagrosamente aparece en el 11 inicial este “jugador”

Ya vamos a ver si se puede hacer un intercambio con burro arfa :twisted:

mata por arfa

no me conviene, a quien le vendiste a remy lacra ?

Hijo de puta tenés al Manchester, dejame comprarle a Ben Arfa :lol:

A teeka :lol:

Ben Arfa y pongo algunos millones por mata :mrgreen:

:evil:

[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; a partir de las 19 estoy.