19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; avisame a qué hora podés!

2-1 contra Millo locura. Messi y Neymar mis goles

1-2 con edu, asi de puta es la vida, empeze ganando al minuto con gol de Kovacic, lo pelotee por todos lados, la basura de Cerci se comio mil goles, le pego dos veces al arco y goles las dos, me hizo un gol messi de cabeza que juego de mierda que es este, ahi tenes edu la puta que te pario y me querias cambiar el barsa por el inter jajaja. chau todo, hasta el reducido, se viene la pecheada del Inter.

Cerci es un hijo de mil puta, o te erra todas o las mete todas, no hay termino medio :lol:

Una basura y eso que estaba en amarillo, dejate de joder, que bronca perder asi jugando mejor a mi gusto y comiendome mil goles, neymar en rojo estaba? MESSI ME HIZO UN GOL DE CABEZA… MESSIII!!! mi defensa es una mierda cosmica.

cerci se gasto los cartuchos de calidad conmigo

Felicitaciones por el ascenso a la A callefalsa querido!! al fin tanto esfuerzo es recompensado!

Hoy le corto el invicto a Bruno

Messi y Neymar eran los unicos jugadores que tenia mal, con la flecha en celeste los dos y fueron los que hicieron los goles jaja. Vengo teniendo suerte ultimamente. Me podrias haber liquidado el partido si metias todas las de Cerci

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Que resultado de mierda que son los empates la concha de la lora… perdi solo un partido de 8 y estoy fuera de todo

Hijo de puta como perdistes con calle? es tu unica derrota y justo venis a perder con el

messi y neymar hasta estando en gris la van a meter adentro, son de otro planeta

me equivoque en no poner a Handanovic en celeste, tal vez hubiera hecho mas en ese cabezazo que el burro de Belec.

:lol: . La voy a pechear como la bosta en el apertura 2006, vos sos el que va a ascender de forma directa, no quedan dudas, forro.

Eso lo suele hacer la Sachardeta también.

Jugué contra edu cuando tenía 0 ritmo y no daba 2 pases seguidos, ahora se ve que ya está en un buen nivel.

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

:lol::lol::lol::lol:

Si estoy hoy a la noche te aviso, sino mañana si o si

Como dijo calle jaja, jugue contra el despues de una semana y dias sin agarrar el joystick. pase que daba, pase que me anticipaba, fui un desastre ese partido

Ojo, si yo hubiera venido jugando seguido a lo mejor me ganaba igual, pero seguramente hubiera sido un partido mas peleado

avisame cuando quieras, estoy casi todo el dia

2-4 con nahue. Creo que di el 95% de los pases mal, se las daba todas a el. Y no marque a nadie, un desastre.

Tuve el empate con el arco libre en la linea y tenia apretado el L1 :lol: arafue

Mirá que avisé eh…

4-2 a Bruno. Kaká, Rodrigo Lima y Bruno Alves x2.

Le hice precio

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; avisa