Antes el chiste era que no ganaba, y ahora que gano se les cayo la tanga y quieren joderme con como hago los goles, cuando la mayoria son unos burros que solo saben pegar patadas. Preguntenle a todos con los que jugue, como mucho me amonestan a 2 por partido con suerte.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Y bueno, que queres que le haga? Que gambetea al arquero y me meta con pelota y todo adentro del arco? Jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Recien veo esto :lol:
Si no me equivoco te toco el city en la copa e hiciste agua igual. Ademas los sorteos son asi. Cuando me toco el Zenit en la C pasada no vine a llorisquear porque a otros les habia tocado equipos de nivel B como el Atletico o el Inter.
Yo te gané así también? Pregunto porque no me acuerdo como fueron los goles, solo tengo en la memoria a Mancodowski errando un par de goles en el 2do tiempo y la cagada de mi defensor y el arquero en tu gol :evil:
Yo ya no se a que juego la verdad, la mayoría siempre hace esas jugadas supongo (con mayor o menor frecuencia obviamente) , antes cuando empecé creo que usaba las bandas con mucha mayor frecuencia que ahora, además de que por la clase de jugadores que tengo por los costados no me sirve hacer mucho eso ya que no tengo a ninguno que supere los 80 81 de velocidad/rapidez , pero si tengo 3,4 que tienen muy buena pegada, y abuso muchísimo de pegarle desde afuera del área, y si le tiro a lo de los costados generalmente trato de desbordar para afuera para pasarla a uno del medio y seguir armando la jugada o pegarle y que salga lo que salga. También estoy intentando bastante crear jugadas entre los 2 delanteros que tengo que me está sirviendo bastante.
Lo ideal es obviamente que la mayoría intente jugar a algo distinto y que intenten ser creativos a la hora de armar jugadas, pero cada uno juega como quiere/puede. A mi no me molesta que metan goles de ninguna forma, a menos que me ganen con 5 goles que sean obra del triple círculo y la torpeza del arquero/defensor
Yo traté de ser creativo (más que creativo suicida/boludo) el torneo pasado usando la formación 2-3-5 , gané todos los partidos que jugué con esa formación pero lo mejor fue que era un partido ida y vuelta con 20 situaciones para cada uno :lol: . Después en la B no me animé a usarla después de jugar varios amistosos donde me cagaron a goles :mrgreen:
Y eso que es medio manco y estoy pensando en venderlo/cambiarlo por un delantero :lol: . Lo que sería entonces si tuviera a 2 jugadores rápidos por los costados :lol: . No me acuerdo la verdad como jugué, que usé a ben arfa y al otro que está por izquierda seguro, seguramente fue algo así sobre todo porque cuando empiezo perdiendo en los partidos del torneo, las ideas se me van a la mierda y solo trato de empatar como sea. Bue, al menos puedo asegurar que no soy mala leche con las patadas y que ese no es un recurso que uso para no perder… Es difícil ver a alguien que gane y que el rival no se queje de algo que hizo el que ganó cuando metió los goles (excepto jairo y algunos más de la A que ganan la mayoría de las veces porque son los mejores)
A mi me jode menos el triple círculo que el pase atrás.
Igual el problema no es que te hagan un gol de pase atrás, lo que jode es que gente que no sabe armar una puta jugada busca hacer eso durante todo el partido y aburre.