Ya mejore lo del torneo pasado (?)
ya estás abrien2 el paraguas para cuan2 la pechees ?
No seria pechearla con este equipo, porque juego casi sin delanteros, asi que en cualquier momento podria caerme, estan dentro de las posibilidades, como estan las cosas en este momento jugaria una final con el que gane el reducido y siempre son partidos apartes. Vos con el Manchester sino salis campeon retirate por el bien del PES.
No se si conoces a un tal JAIRO, que con cualquier equipo de mierda juega bien…
Iba a nombrar a nacho por sus torneos ganados, pero da lastima ultimamente…
Si Jairo es el que mejor esta jugando en la A , ayer jugue con el por la copa, quede afuera obviamente pero por lo menos le gane el partido de vuelta y tuve chances de pasar de ronda, yo usando el schalke y el usando el Milan fue parejisima la eliminatoria me dejo afuera con un gol sobre el final, si un burro como yo le pudo ganar vos que sos un CRACK del PES le tenes que ganar con las manos atadas, encima tenes el manchester y el usa el Zenit, no podes fallar!!
estoy!
Ok, en 10 min andá entrando, que ya estoy
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
1-0 a Menottista
Gol: Lennon
A los 67 min se suspendió por corte de luz en el estadio (?). El partido se siguió minutos después y terminó con el mismo resultado.
0-1 con Temperley, se colgo mil veces, mala suerte, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; termina este torneo y dejo el pes, no es por temperley, todo bien con él, pero parece que de repente todos se avivaron y juegan a lo mismo (insisto aclarando que no es por temperley :lol:), se la dan al wing, desbordan y ya tenes media defensa en bolas. capaz soy yo que no se defender eso, si es eso no tengo ganas de ponerme a practicarlo. en fin, es aburridisimo, nadie te hace una jugada UN POQUITO elaborada, yo por lo menos ya se como van a ser todos los goles que me van a hacer. Si queres sigo dando una mano con el tema de la master y las transferencias y toda la pavada, no tengo problema, me copa ayudar y ademas me cago de risa un rato con el mercado de pases, pero me pudrí de jugar con 11 equipos que hacen lo mismo, no tiene gracia. Si te hace mucho quilombo por el tema del equipo que se lo vas a tener que dar a otro te juego el otro torneo y ahi si dejo. Asi termina mi corta carrera con 2 ascensos tirando magia, 1 descenso tirando magia (? y medio torneo soportando 90 minutos de desbordes todos los partidos
La eterna lucha contra el bidón (?)
yo vi a menotti abandonar
Mal loco, todos juegan a lo mismo. Yo tenia al PSG y me daba verguenza hacerlo y por querer ganar con algo mas o menos preparado o entrando gambeteando me comi tremendo garron. Por ejem, contra Gus, tuve para dar un pase al medio que era gol si o si y patee directamente, no fue gol. Jugada siguiente casi me emboca de pase atras. Ahora con este equipo de mierda me importa un choto todo.
Yo no vi a sacha en la A :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
ni en la B
pronto lo veras, mijo
Sacha se hace el boludo pero 4 de cada 5 goles son con pase atras y corner corto. Mas asqueroso que Falcioni, Ischia y Bianchi juntos.
Y quiero agregar que Sachaa es el mas asqueroso en ese sentido. Todo lo basa en eso, no se le cae una idea.
ah no, elfra
Ahora seguro que salta diciendo que va a lograr ascensos continuos en los proximos 5 torneos.
Jajaja que lloronas son muchachas. Mis goles la mayoria son de mano a mano. Vos porque sos horrible juancito, que hasta defendiendo con 5 te quedan huecos atras. Y obvio, si desbordo con Reus y tengo a Mandzukic solo de cara al arco, no voy a cagar la jugada por hacerme el lirico, si la onda es cagarte a goles.
El 60% de mis goles en el torneo vinieron de una jugada armada por el medio. Si son mancos y no pueden o no saben defender, alla ustedes. Y en la copa ni hablar, todos los goles de mano a mano salvo 2 que vinieron de corner corto. Y agrego, tiro uno o dos cortos por partido, ya aprendi a tirar los largos.
- 3 a piyo
Me dice manco alguien que no se ni como esta tipeando.
Con un equipo normal sabes como son las cosas sacha.