19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

deberias ponerte una foto de piquito monaco, morens

Estoy 3° no lo puedo creer, y eso que perdí 3 de 7.

Es un desastre esta A , salvo Jairo y Bruno nadie gana 2 partidos seguidos

es muy competitiva diria yo (?)

Aprovechemos que salen rapido, cuando no quede nadie con ganas de jugar y vos estés buscando por todos lados gente para armar una A con 10 equipos te vas a querer matar (?)

19 torneos papa , todo bajo control . Cuando arrancamos eramos 10 y jugamos asi varios torneos

Cuando se juega tan rapido despues tambien cansa , es como cuando ves a una novia todos los dias despues pasa 1 semana que no queres ni verla

pueblito quiere generar abstinencia en los jugadores

Jajajaja, si, te entiendo igual. Yo solo comento para joder porque me aburro :mrgreen:

Y me tiraste los 19 torneos encima (?)

Igual si todos juegan no me dan mas remedio que sacar la fecha , pero tu amigo Menottista sigue debiendo su partido (?)

apura menottista y la cdtm (?)

2-1 a ralph…creo q se suicido, minimo

1er tiempo con un toque de lag, parejo (1-1)…el 2do casi todo mio, pero no la podia meter, parecia q era empate, hasta que…

en tiempo de descuento, gano un corner…despeja, la agarra koke, amaga para un lado, para el otro, le pega, iba al angulo pero rebota, la agarra de nuevo, se va casi hasta el corner, se mete al area y se la da a welbeck y atrondeeen!

TRIUNFO CLAVE!

VAMO ALETI CARAJO

Uuyy…

Yo te tenia fe, Lucas.

ah griezman y welbeck mis goles

Fauce 3 - descenso

Ralph 4 vs Garufa 5 promocion

Morens 7

Pueblito 9

Esa lucha sera hasta el final . La que viene encima juego contra Fauce y todos los demas vs rivales jodidos , es la gloria o hundirse

Chupenme todos la punta de la poronga

Juego contra Facho, 5-4-1 todos bien metidos atras. Vamos por el batacazo con un rejuntado de viejos con artrosis !

Larga la fecha de mierda pueblo asi termina esta poronga

Vuelve el lag de rta a la B? la re puta madre, otra vez a sufrir esa mierda.