Es obvio que me ganas tocayo, este torneo para mi es de transicion (?)
con razon te vas a la c sin escalas juancito
Te quiero ver a vos con el Olympiakos, perdes hasta contra un ciego con dos muñones.
541 y me cojo al que venga
Te terminas clavando los goles en contra vos.
PD: felicidades por el ascenso.
y bueno, hubieras reforzado bien. el bvb cuando lo agarre no era la gran cosa y sin embargo lo enderece. 5 jugadores + 2 libres tenias, con presupuesto de 120m
“No era la gran cosa”
:lol::lol::lol:
no, arriba no tenia nada (solo reus). en el medio tampoco. lo unico safable era la defensa por hummels y subotic que lo vendi al carajo, y el arquero.
Ya ascendio sacha?
1-0 vs andy
increible partido del west ham en especial la defensa saco 4 pase al medio dsp q le pege su delantero
VAMOS QUE SE PUEDE
Mojo Icardi?
Andy forro
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Hoy cierra [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; vs [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; el punto me viene barbaro
llega y lo jugamoos
no pueden perder los 2?
8
avisame [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];
todavia no
tengo la suerte que el unico ascenso de lo que va desde que arranque, coincidio justo con la c mas dificil de todas. igual esta bien, me gustan las exigencias.
Cada 2 dias la fecha minimo por mas que se juegue a los pedos sino siempre alguno queda colgado , si no me equivoco salio ayer la 7 es una locura lo rapido que estan jugando jaja
mandame la 8 asi no me aburro jejejeje
estos son los tipicos partidos q voy a ser superior, me como 300 goles y lo pierdo en el ultimo min…me la veo venir