Ceba, no estás solo.
Saludos,
Juancito Cappa.
Ceba, no estás solo.
Saludos,
Juancito Cappa.
2 a 1 al inter de millo_locura. Draxler y Cisse los goles. A no caerse ahora, a no pechearla.
Que manera de sufrir al pedo en el final por dios… Al principio en los 1eros 10 15 minutos lo pasé por arriba directamente, tuve una que dio en el palo, y en el rebote el arquero tapó increíblemente lo que era gol de gouffran, parecía que hoy no me iban a salir las cosas… Pero después draxler se iluminó y clavó un golazo con la zurda. Al final del 1er tiempo estaba buscando como sea el 2do para no empezar el 2do tiempo cagado pensando en que me lo iba a dar vuelta, por suerte justo en el final del 1er tiempo tuve un córner que aprovechó cisse para poner de cabeza el 2 a 0.
En el 2do tiempo fue superior el inter, tuvo 2 3 muy claras al principio del 2do tiempo, después yo tuve algunas que handanovic atajó… Parecía que iba a terminar tranqui 2 a 0 y descuenta faltando 10 minutos con una palomita de Cerci creo. Minuto 89, córner para para el inter, cabezazo de kovacic creo, entre el palo y el arquero me salvé, y ahí se terminó el partido…
La racha de partidos ganados de forma consecutiva por el torneo se sigue y sigue estirando.
2 - 3 con perico mexes y pedro los goles
el milan esta mufado
3-2 a elriver, Balotelli (la unica que le emboco al arco, nefasto), Sturridge y elcra de Agger que quedo mano a mano y definio como un 9 de toda la vida.
0 - 2. Pensé que había quedado explícito con los goles :lol:
Tiene toda la pinta de ser la promocion uds dos jaja
.
1-2 con calle, me paso por arriba en el primer tiempo, creo que 9 tiros contra ninguno, increible una que saco handanovic en el piso ya vencido, creo que fue el burro de demba ba que le definio donde estaba, fue la mano de dios eso pero ya anticipaba que se venia el aluvion de las urracas del newcastle, dicho y hecho facturo a los minutos despues me vacuno, parecia que aguantaba el 0-1, era negocio redondo pero a los 43 perdi la marca en el corner y lo tiro ahi, Ba la mando a guardar y 2-0.
En el segundo tiempo tratamos de dar vuelta la cuestion pero no tuvimos suerte, las llegadas claras llegaron ya en los quince finales como para ponerle mas emotividad al partido, recibio Cerci parado de 9 a los 83 en el area y definio a la ratonera, gol y 1-2, ahi calle se cago un poco jaja, tuve un corner que quedo bollando sola en el area chica y no la pude empujar, era el empate en el minuto 90. Fue derrota al final y la perdida el invicto para el Inter, un match para el olvido, el newcastle fue superior y llego mucho mas, merecida victoria.
No se quien lo va a parar a este muchacho calle, sino ocurre un milagro asciende SI O SI y ganando todos los partidos.
La mufada cósmica ha comenzado
El que se comió ese gol que sacó handanovic al comienzo, fue el burro de gouffran, tenía a chicharito suspendido y a demba ba para abajo y no me quedó otra que improvisar con ese burro de mierda y meter a cisse también.
Esa jugada y la tuya en el final del partido, increíble que no hayan entrado.
Tremenda esa atajada de Handanovic, magica diria yo, me comistes los talones en el primer tiempo, un desastre mi partido, ojala empieces a jugar como en el ultimo amistoso que tu defensa fue una murga sino no te caes mas jaja, encima lo tengo a Kabe mordiendome los talones ya con 15.
Por las dudas a mexes lo dejo en el banco el próximo partido, no vaya a ser cosa que haga 2 goles en contra y 2 penales en un partido oficial :lol:
Alguien nos puede crear para jugar con ferpu? Nos vemos sin señal.
Ahí entro.
se van a seguir viendo sin señal. que alguno reinicie el modem y cambie de ip
a ver si bill gates tiene razón…
a mi ya me paso, por eso lo digo jaja.
Nahue voy a estar esta noche a partir de las 20
0-0 con Ralph
Es increíble la cantidad de goles que me erré. De pase atrás, mano a mano, cabezazos al travesaño. Nunca me pasó algo así.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Tacuara tuvo el peor partido de su vida.
No se puede creer lo del partido de recien. Si yo fuera nahuel no juego nunca mas a esto
clave partido…si gano, nos olvidamos del descenso