Avisá cuando estes [MENTION=29703]Lega[/MENTION];
2-0 a Seba. En contra y Totti.
Tremendo. manera de errar goles. 19 llegadas contra 2 jajaja.
Regalo insólito del arquero para el segundo gol, todo el segundo tiempo peloteando y no entraba, travesaño incluído.
Se me jodio la pc che! el martes lo juguemos !
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
massi tenes mas problemas hdp , recien volves y ya se te jode la pc jaja
El torneo de la C es corto asi que vemos si para esa fecha la tenes , sino tengo que buscar otro porque ya empieza la definicion de las ultimas 2 fechas
si no puede, yo juego por massi contra sacha
Que deci’
0 1 contra edu. Un empate estaba bien, pero bueno si no convierto las posibilidades que tengo, no me puedo quejar.
Que juegue “teeKa.”
1-0 contra Nico.Con gol del GRAN Luisito Suarez… Por una vez en la vida me toco a mi ganar en el minuto 90, ya era hora! y menos mal que lo gane porque ya me estaba cagando el domingo este partido
Creo que ya subí todas las imágenes de Ceba que tenía a mano :lol:
Chygryinskiy en contra cuando terminaba el primer tiempo y Totti después de un pase de Rakitsky que Victor domina y la tira larga chocando con el delantero Romano y dejandolo solo frente al arco. Igual iban 88 minutos, fue anecdótico, y no le voy a caer al arquero que tuvo un muy buen partido, con varios mano a mano tapados incluídos.
En fin, probamos diferentes estrategias. Arrancamos con 3 titulares ofensivos en azul (2 fueron al banco) y se nota que hay poco suplente porque con Dentinho y Alex Texeira no generamos NADA. Tuve una con Taison que me regala el arquero y en vez de pegarle corrí(?), me la sacó el arquero de los pies apenas entré al área.
Lo horrible que fue mi partido que mi primer llegada fue un tiro al arco de Ibagaza desde 40 metros.
El segundo fue una apilada magistral del mismo Ibagaza que el arquero saca con lo justo al córner, el Caño se cargó el equipo al hombro, pero solo no puede.
Bien ganado por Santiago, igual hasta el 1 a 0 tuve esperanzas de, al menos, sacar un empate(?) porque no estaba defendiendo mal ni nada. El st me pasó por arriba de una forma impresionante.
Ya lo dije en otro momento, si no me voy a la C ahora, no me voy más.
:twisted:
por lo menos jugas la promoción, yo me voy directo jajaja
estas ahora?
Go
entro
[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; go?
dale entro
Perdi 1 a 0 con Kabe. Se noto mucho la diferencia de equipo… gano bien, tuvo mas tiros al arco. Yo tambien pude empatarlo en varias y me erre un par…
En fin buen partido.
1-0 a lega, partido de ida y vuelta, en el primer tiempo me erre unas situaciones claras, despues lo sufrí y dps el también se erro un par con un palo incluido. Schurrle el gol
Como saliste ?
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
NICO03 va a superar el record de huracan de tres arroyos jaja