19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Me estoy yendo a la D. Y creo que si abren otra division, me voy a ir a esa division tambíen. Y si ponen ligas del interior, me voy a ir a las ligas del interior.

3 a 0 o 7 a 0 ?

El partido termino 7-0, pero los ultimos 4 goles se los hizo en contra.

:lol:

:lol::lol::lol:

Y bueno , quizas cuando pierda la categoria por diferencia de gol se dara cuenta que no era lo mas conveniente hacer eso , anoto el 7-0 que seguramente te favorezca a vos en un desempate y desvirtue toda la definicion , pero buen

Ah bue… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

ya me veo venir un reducido con hincha y sos monstruos. igual como vengo de ganar 6 al hilo, me banco lo que venga

Te acordas quien fue el ultimo que te gano? :twisted:

Largame la octava y la novena que las pierdo ahora.

3-1 a Adidas. Dempsey x2 Sidwell.

Le acertaron al arco los hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

:wink:

4-1 a Pueblito.
Darwin Quintero x2, Kerzhakov e Iturbe mis goles.
Navas el de él.

Resultado mentiroso, quizás merecí ganar pero no por tanto.

1-4 con Jairo , imposible ganarle . Siempre le hago partido hasta cierto punto y digo esta vez se me da , pero de repente me caga a goles y ni me entere

3 ganados y 4 perdidos , por suerte mis compañeros de abajo tampoco ganan asi que quizas me termine salvando con esos 9 pts jaja , si o si no puedo perder vs Fauce y Garufa

facho

[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; estoy

Dale.

estoy, cuando jugamos?

Podes en 5?

sisi, avisame

Entra