jajajaja
Entro.
[MENTION=36571]Endien[/MENTION]; si estas, despues del partido lo jugamos.
[MENTION=40754]Massi[/MENTION];
2-1 a adidas.
Vamos por el reducido.
Partido ordenado. Tranquilo. Hice cambio en las lineas y corregí errores. 0-2, 1-2. Ultimo minuto, centro. Y dije, bueno alguna vez se me tiene que dar a mi sobre la hora. CHILENA de Super Mario Gomez abajo, al lado del palo y la tapa el injunable de su arquero RICHARD WRIGHT. 36 AÑOS TIENE. Como va a llegar a tapar eso? Dejame de joder
mamita ese avatar
yen2 D
0-2 contra Nicko. Dos goles de centro atras y nada mas…
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
Olympiakos 0-2 Aston Villa.
El Aston Villa mete su segunda victoria en el torneo y sueña con mantener la categoría.
En el primer tiempo jugamos bien, teníamos más la pelota y tuvimos varias llegadas. El gol se dió tras una buena apilada del lateral derecho Hutton metiéndose al área y jugándola para Benteke que entraba hecho una furia. 5to gol en el campeonato para el belga, la artillería pesada del team de Birmingham. Ambos equipos siguieron jugando bien la pelota, con chances para ambos, en un partido entretenido para el público.
En el segundo tiempo el Olympiakos ganó peso arriba y tuvo un par de situaciones claras para empatar el match, sobre todo una de Higuaín que definió con el arco a su disposición pero la mandó afuera. El Aston Villa seguía buscando arriba con los agudos del equipo: Delph por izquierda, Muniaín como segunda punta. Y finalmente serían estos los autores del segundo gol: la Avispa Delph robó una pelota al lateral contrario y se mandó al área. Benteke se llevó las marcas y dejó libre a Fosforito Muniaín que definió solo para estirar la ventaja. Merecido el gol para el mejor jugador del equipo durante el torneo, el que nunca dejó de intentar.
A partir del segundo gol el Aston Villa se relajó y se replegó para defender la ventaja, ya que con el técnico rival tenemos antecedentes de ir ganando por 2 o más goles de ventaja y terminar empatando. Tuvieron chances claras pero no las pudieron aprovechar, y además la Araña Akinfeev tuvo un par de tapadas decisivas.
La pitada final en Grecia le permitió al equipo inglés volver a casa con felicidad por haberle ganado a un rival directo y con el ánimo alto para recibir en la próxima fecha al dificilísimo Bayern Múnich.
1 A 0 a morena
partido cerrado, llego 6 veces yo 4, me afanaron 2 penales.
No pude demostrar el jogo bonito que tuve antes con lag persie
No puedo creer q este perro sea puntero…golde triple circulo y puras patadas…y un ojete tremendo ( me laguea justo cuando no hay arquero ni nada)
0-1 vs bruno…fui superior, jugando asi vamos a tener un buen cierre de torneo
ME PIDE PAUSA PARA LOS CAMBIOS, LAS PELOTAS YA TE CONOZCO
vi solo el primer tiempo porque en el descanso se me quedo negra la pantalla. el gol de centro atras que te erraste morens, que pega en tu DELANTERO. mamita.
NO TE PIDO PAUSA PARA Q LA TIRES AFUERA…ES PARA Q QUEDE Y NI BIEN SE VAYA SE PONGA LA PAUSA
vital ganarle a massi esta fecha.
Perdi 7-0 con Hincha de Verdad. Buen partido.
:twisted:
Para mi, el partido termino 3-0 y es lo mas justo. 2 de Cavani 1 Ibra.
:lol::lol:
Un día negro para la “historia” del fulham, entre tu partido y los 2 míos, se comieron 11 goles :lol::lol:
Voy a hinchar por vos, ya que no puedo hacerle frente en lo que resta de torneo.