19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Menottista se salvo sin jugar , ese junto los 3 de la A cierran mañana

En la ultima fecha se definen las posiciones del reducido y las promociones , puede pasar cualquier cosa en primera y en la B esta todo un poco mas claro

Cada vez falta menos para volvernos a ver

ya ni tengo chance de reducido tengo no? asi calculo la dosis de seriedad, diversion y suciedad con la que voy a jugar (?

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; te deseo el peor de los descensos… tenias que regalarme la victoria la concha de tu madre :lol:

:lol::lol::lol:

Difícil tirar un favorito para esa promoción, los 2 tienen equipos de mierda :lol::lol: , aunque lo veo a seba como el favorito para mantener la categoría :twisted: :twisted:

Feliz cumpleaños calle (?).

Juancito, gana la promocion vieja! tenes todo mi apoyo

go go go

Listo, ahora si me fui a la C. :lol:

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; Felicitaciones por mantener la categoria, geniooo!!!

Feliz cumpleaños, la concha de tu madre.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

Está bueno porque nos están mufando a los dos(?)
Igual es obvio que la ventaja acá la tiene [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; es imposible que yo le gane a [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; en la última

(y todavía tengo chances de descender directo, me acabo de fijar).

Buena promo la de la B

no puede descender los dos ???

Podes ganar el campeonato?

Imposible que pierdas la promoción, estoy seguro que a victor, taison, xabi alonso, milito, y el único buen defensor cenrtral que tenes, van a estar con la flecha en rojo!!

6 a 1 a morens

Y la verdad que no.

Igual se si baja menno, vas a seguir robando en la b :lol:

jajajaja, posta, impresentable lo mio.

Igualmente el objetivo esta puesto en dejar la vida en la Promoción.

Bueno me quedé oficialmente afuera del reducido. Depender de una victoria de Morens es como jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno.

Y no te olvides de Kabe, que entró como suplente de Charro directamente en la B.
(?

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Pobre Chygrynski, nadie se acuerda de su nombre :lol:

Además, ¿Chances de Taison en rojo? Lo máximo que me tocó hasta ahora fue en verde, en el amistoso ese que jugué contra vos.