vas a recursar sarcasmo pueblito trolo
a quién se comió este millolocura? cuando lo cruce lo penetro
vas a recursar sarcasmo pueblito trolo
a quién se comió este millolocura? cuando lo cruce lo penetro
3-2 a santiago, todavia estoy temblando por el hijo de mil puta de Vidic que salia a cazar palomitas, SERBIO CONCHUDO LOS DOS GOLES CULPA TUYA, hoy parecia Gustavo Cabral el basura este, salia a marcar afuera del area queda pagando y el cara de bobo de Ranocchia es una mami y no para ni al bondi, y no me quiero olvidar de Handanovic que le regalo un gol servidito a pjanic , toma y hacelo le dijo.
Dos señores golazos de Osvaldo, por favor me saco el sombrero, el primer una volea hermosa que vio pasar el arquerito de la Roma, la recibio le quedo picando y saco la mediavuelta, golazo! el segundo de taco al mejor estilo Cavenaghi y con la marca encima, cuando parecia que moria en empate aparecio Kuzmanovic otra vez haciendo un gol clave para el delirio de todos los tifosis interista.
Pase atras fc jaja dejate de joder, el primer gol fue pase atras? pateo casi desde la medialuna… los otros dos se pueden discutir, llegastes 15 veces y yo 6, pero mano a mano habras tenido 2 o 3 nomas, y Handanovic te dejo servidito el empate en 2 con el rebote maricon ese que dio encima al medio del arco, era empujarla nomas para Pjanic.
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
y vos man? no te quedas atras jaja encima goleas todos los partidos, esta claro que el que asciende sos vos.
tan nefasta es la B q manco locura gana todo?
vos de quien te podes reir burro? distes asco con el Real, ponete las pilas porque si descendes no subis mas
:twisted:
Más igualados no podemos estar, los 2 con 18 ptos, los 2 con 17 goles a favor y los 2 con + 12 en diferencia de gol :lol:
ch ni la vio cerci, otra vez azul hoy, esta robandole al club Alessio, esta mas tiempo en la enfermeria que entrenando.
La unica chance que me queda para ascender, es entrando segundo y ganando todos los partidos que me quedan. El tal Massi parece que la mueve y le va a hacer fuerza al PSG
Que mano a mano va a ser por el ascenso hace años q no hay arranques tan buenos. Pero el q tenga q jugar el reducido hay q ver si sube son partidos aparte una final
Pero vienen impecables , y eso q hay rivales buenos
ah encima me igualastes la diferencia con el resultado de hoy, que hijo de puta, te llevaba como 3 goles
Yo me acuerdo una B que estábamos Gringo, Tango, Laser, Shox, un tal Saaf que jugaba muy bien, yo y un par más que era una carnicería para ascender.
3 a 1 a Seba.
Vela, Soldado y Ledesma con un golazo de afuera del area.
Partido discreto pero fui efectivo con las que tuve. A seguir sumando…
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
1 asciende directo en la c nomas, no? Y 1 reducido?
Si. Si en la próxima c se suman.dos se agranda el reducido y aparece la desafiliación x un tornro
en caso de llegar segundo al reducido, tengo ventaja deportiva no? o sea que puedo meter el micro abajo del arco y empatar los dos partidos, y paso?
Te contestaría pero esta todo en el primer post lacra
1-0 a seba, hoy estuvo la suerte del lado de los blue. Si bien erre un par de claras, saco una pelota en la linea y en el rebote en el area chica el delantero le pega al travesaño. De ese rebote llego mi gol, partido duro de ida y vuelta y terminamos pidiendo la hora, en la ultima casi lo empata milito y por suerte la dejo pasar.
Seguimos silbando bajito…
Seba perdiendo con de todoooooo
[MENTION=38737]Ceba77[/MENTION];
Hasta perdio conmigo, imaginate… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Sacha leé, de vez en cuando viene bien.