3 a 2 a fran.
Partido muy cerrado, ibamos 1 a 1 con dos goles de afuera del area, 0 llegadas.
PERO APARECIO EL FAMOSO TRIPLE CIRCULO. 2 GOLES EN CONTRA :lol:
3 a 2 a fran.
Partido muy cerrado, ibamos 1 a 1 con dos goles de afuera del area, 0 llegadas.
PERO APARECIO EL FAMOSO TRIPLE CIRCULO. 2 GOLES EN CONTRA :lol:
Debuchy y Joel Campbell mis goles.
Por Dios, qué bronca tengo! El primero de triple círculo con el defensor retrocendiendo… bueno, puede pasar que se la lleve por delante. Pero el últimooo??? El arquero saliendo y dando rebote para atrás??? Nunca vistooo, dejame de joder!
a calle solo yo le voy a cortar la racha (?)
Vas a tener que subir a la A para eso.
Calle no pierde nunca más un partido.
esta la copa antes. ojala que me lo cruce rapido.
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; estas? dale q me estoy durmiendo aca sentado
voy
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
PARA me tengo q ir acomer ya, si me bancas 20 estoy
Generalmente da resultado cuando mufas a alguien no hijo de puta??
Espero que los jugadores del newcastle sigan concentrados en seguir ganando como sea a pesar de la mufa de los ucranianos
¿Por qué la bardeada? :lol:
A veces si, a veces, es más psicológico que otra cosa(?)
Ok dale te espero.
En la copa voy a quedar afuera contra mi propio equipo Sacha, vas a tener que ascender nomas…
Por querer cagarnos esta racha tan gloriosa para el club que está claro que no se va a repetir nunca más :lol:
Cortar sistematicamente el juego es nefasto, esta mas que claro que hay que evitar que te desborden, pero siempre cortando con falta me parece cualquiera. En el futbol profesional eso se pena hasta con rojas, pasa que esto es un juego.
Vos tenes que hacer como instituto en la B, que va para atrás, porque no le conviene subir a primera…
Estoy, voy entrando.
Dale entro
Conseguí joystick como la gente señores, el milan va a volver pronto a la victoria!
2-3 con pase atras fc… digo millolocura. insolito, 15 llegadas a 4 MINIMO. que aburrido es jugar con alguien que siempre busca hacer lo mismo.
felicitaciones a manco y calle por el ascenso
verguenza lo de menno y santiago, los voy echando del grupo de wp
Lo bueno de esto es que ahora el 3ero y el 4to están a 8 ptos, lo malo es que sigue ganando y sigue 1ero millo_locura :evil: … Encima lo tengo suspendido al mejor jugador del mundo chicharito, está claro que se hizo expulsar apropósito ya que se le congela el pecho en los partidos CLAVES