2-1 a lucas
asqueroso lo mio, la verdad, me dio verguenza, pero hay q salir del fondo de la tabla…en el proximo voy a volver a jugar como mi paladar lo pide (?)
mis goles el niño y Diego
amarillas:griezzman-koke-welbeck
2-1 a lucas
asqueroso lo mio, la verdad, me dio verguenza, pero hay q salir del fondo de la tabla…en el proximo voy a volver a jugar como mi paladar lo pide (?)
mis goles el niño y Diego
amarillas:griezzman-koke-welbeck
El mismo dia que salio la 6 ?
Estas un poco perdido , me parece que el bann tenia que ser para vos y no para teeka
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
el ascensor Garufa , subio invicto a la A casi y ahora en 6 partidos todavia no pudo ganar
Igual a mi me vas a ganar pero capaz ya estes condenado para esta altura creo que es la fecha 10 jaja
Jaja otra fecha mas, de laburar nunca no?
piyo cada vez que pierde/empata:
nunca vi alguien con tanto orto
quien es este pibe
Nos vemos
ah no encima pone me gusta, que caradura este tipo
:lol:
2 6 contra Calle. Renuncia el DT, asume Ricardo Caruso Lombardi. Vamos por la hazaña despues de 6 derrotas al hilo. 5 4 1 o 4 4 1 1 es la tactica que se va usar a partir de ahora, no se puede regalar mas nada. Creemos en vos, Caruso.
Goles Eduardo y Feghouli. Expulsado Obi Mikel.
6 a 2 al valencia de Nico03. Chicharito, Gourcuff x2, Demba Ba y Ben Arfa. Expulsado chicharito.
Le agradezco a nico03 el fair play, porque probamos 1ero con el creando y tenía terrible slow motion, injugable. Termine creando yo a ver si andaba mejor la cosa y así fue, hubo algo de slow motion en mi tiempo de lag, pero nada que ver a cuando el había creado que directamente no podía dar 1 pase.
Partido raro, me erré un gol increíble al principio, en el acto el metió el 1ero, se lo empate y se lo di vuelta 1 minuto antes de que terminara el 1er tiempo… En el 2do metí el 3ero y el 4to a los 5 10 minutos de juego. Metí el 5to de penal casi al final del partido, descontó con otro buen cabezazo al minuto 90, y metí el sexto en tiempo adicionado…
Se viene ahora EL partido contra millo_locura en unos días, ojalá que santiago le de una alegría a los hinchas del newcastle, ganando o empatando contra el inter :twisted:
¿Cómo hacés para que te expulsen a Chicharito en un partido que ganás 6 a 2, Calle?
4-0 a Fauce. Hulk x2 y Rondón x2
Jugué mejor en mi tiempo de lag y con Hulk en celeste.
Qué mierda pasa que todos se bajan los pantalones con este muchacho? yo no entiendo. Encima gana todos por goleada
En el 1er tiempo cuando era todo puro nerviosismo. Cuando estábamos 0 a 0 hice una falta al pedo en la mitad de cancha, amarilla para el mexicano. Empato con chicharito, y 2 minutos después hago la falta más pelotuda desde que estoy jugando estos torneos: estaba el saliendo de su área con un defensor, y lo bajo de atrás (todavía no se porque hice eso) :lol::lol: … 2da amarilla y nos quedamos con 10 empatando 1 a 1 a mediados del 1er tiempo… Después por suerte pude meter el 2do en el 1er tiempo, y en el 2do jugué como si tuviera a los 11, siendo ofensivo desde el minuto 45 hasta el 90… No se notó la expulsión del boludo ese por suerte.
Juega bien, no mucho más que eso.
O sea, posta, para mi tiene nivel de primera tranqui.
Igual, eso pasa más que nada porque todavía no jugó contra el Shakhtar. En ese partido agarrate, porque entre la goleada que me voy a comer y los 251 renglones que vamos a escribir cada uno, vas a enterarte hasta de que color de remera usaban los alcanzapelotas.
jajaja que grande chicharito, acá le enseñamos a pegar
Bastante aceptable el rendimiento, a veces se erra cosas insólitas, pero en casi todos los partidos mete 1 gol al menos
Está bien. No digo que el pibe sea choto y que me sorprende que gane. Solo digo que no puede ser que nadie le saque UN punto jajaja.
4 a 2 a ferpu. Mandzukic x4 ( Muchas gracias, menos mal que era un tronco [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; :lol: :lol: :lol: )
Partido trabadisimo. Mis goles todos de mano a mano. Del Piero elcra. Reus en gris
Cuando me desconto para el 3 a 2 ya estaba cagado porque me veia venir el empate, hasta que aparecio el optimista del gol a transmitirle tranquilidad al equipo.
Proxima parada, Gelsenkirchen.
El equipo se reforzó bien (???) .
Yo soy el más sorprendido quedate tranquilo jaja, porque en mi 1er torneo en la C terminé sexto/séptimo, en el 2do torneo hasta la fecha 5 creo, era pura mediocridad y solo había ganado un solo partido y empatado la mayoría, perdí con hernanes y a partir de ahí comenzó esta racha de ganar y ganar, creo que voy ganando 11 consecutivos entre la C y la B. Me está saliendo todo (sobre todo estoy teniendo suerte cuando me atacan, erran varios goles que parecen hechos, lo que mejoré es la efectividad cuando ataco nada más), y eso que en los amistosos que jugué últimamente empaté y perdí la mayoría.
Como será que ni yo pensaba estar así en la 1era temporada en la B que el único objetivo que tenía era no descender.