19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

En que horario estas hoy? sino mañana a la noche aunque esta la pelea…

Estoy ahora y hasta la noche supongo, no tengo horarios (?). Cuando vos puedas.

Ehh, este es mi segundo torneo recien, o tercero. Y estoy en la C porque tuve que abandonar un torneo de la B.

La c es mas dificil que la b(?

Yo despues de las 20.30 estoy pero a las 23 tengo un doparti, asi q nose ni a q hora vuelvo hoy jaja, mañana laburo toda la tarde y noche, despues la pelea, es mas complicado mañana pero te avise apenas puedas

q bronca perder por culpa del arquero de mierda que tengo,se atajo todo y se comio el gol mas choto,igual mereci perder…pero por un gol de mierda te da bronca

0-1 vs nacho

1 a 0 a garufa

ya di mas volantazos que el river de almeyda, no se que hacer

Si estás, tipo 20 30 jugamos entonces, avisá nomás.

Ahi nomas triangulamos made in DAP, me das a Ribery por il muro Nemanja mas guita.

Vendes o cambias a lewandowski por alguien del newcastle, total después de los goles que se erró, está claro que quiere mudarse a newcastle :twisted:

2-0 a hincha

vidal y tevez

un partido de mierda, en el pt lo re contra pelotee, el arquero volaba para todos lados, el no llegó ni una vez
en el segundo tuvo la primera llegada y fue clarísima pero el bueno de zlatan definó como sacha, después seguí dominando todo el partido hasta que entró la guacha

0-2 contra facho, tuvo la pelota y las ocasiones del partido, pero fue duro igual, le hicimos partido. Tuve una en el palo que genero ilusion, pero en el segundo tiempo un par de desbordes fueron letales. Seguimos en carrera.

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Que lindo que es perder asi, sin que te recontra caguen a patadas. Asi si.

Hincha que tal esta rindiendo edinson?

en esa que se chocaron mis dos jugadores y se iba ibra solo te lo bajé lindo :lol:

Es un desastre, Lavezzi parece Messi al lado de el. Igual cuando nos sentemos a negociar, te voy a decir que es el mejor jugador de la historia y lo voy a cotizar como tal (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Pero esa tenia sentido, era matar o morir, he jugado con teeka (el unico que perdi hasta hoy con vos) y me cortaba las jugadas antes de cruzar mitad de cancha. Esta bien, a llorar a la iglesia igual.

A veces es mejor cortar en mitad de cancha cuando ves que no lo paras mas jaja, sino te pasa la de Cirigliano con Paredes, es medio gol seguro, creo que esa falta es mas digna que cuando bajas a uno que se va mano a mano.

largá la 7 pueblito la concha de tu madre

perdi 1-2 con morens.

nunca vi a alguien con tanto orto, le pego 2 veces al arco 2 goles. ojala descienda.

Me paso el otro dia, iba 3-3 y lo segui casi 40 metros sin bajarlo, ahi perdi el partido. Nunca mas.

morens volvio a ganar? Uuyy…