19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

No me salio una la puta madre , tiene mucho mas equipo bah o mas velocidad . Los mios anduvieron todos para atras , hubo 2 en el st que ni siquiera llegaron a ser claras , en el ultimo minuto por querer asegurar el gol me la complique y me la termino sacando en la puerta del area , un forro

Tengo 9 pts contra los mismos rivales como el torneo pasado , son claves los partidos vs Fauce y Garufa para salvarse

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

No hay promocion contra los de la otra categoria jja . Por ahora estarias jugando promocion otra vez , pero esta vez nico03 en descenso directo y vos vs Nicko Millo

Ojo con [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; perdio solo 1 de los 6 partidos pero con tantos empates todavia no llego a puestos de reducido

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Hoy cierra ferpu vs hincha de verdad , kabe vs seba77 y lucas vs morens

5-0 a elriver.

Clave volver a ganar para poder aspirar a una promocion aunque sea.

0 - 5 con hernandes

el joystick me anda para la mierda, se va para atras solo dios mio estoy re caliente… en fin ya estoy cambiando el joystick y a pensar en sumar puntos. Ya estoy pensando en el próximo campeonato.

giovanni hernandes? :lol:

2-1 al Everton de [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; Ibra y Lavezzi mis goles.

como no entro la ultima la reputisima madre que lo re pario, casi rompo el joystick que juego de mierda

Fue clara la posicion, pero el remate salio bastante desviado, pero si, es para cortarsela :evil:

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Ah, Lavezzi metio un golazo de taco, Cavani puede ir haciendo las valijas para la temporada que viene. Prometio mucho en amistosos como Mora, pero desde la secretaria tecnica estamos muy disgustados con su nivel.

Hoy pasé por un local a averiguar si tenían joysticks para pc o de última el adaptador para usb para los míos de ps2.
Para lo primero: no.
Para lo segundo: 160 pé.
Creo que me vieron la cara. Voy a seguir con teclado un tiempo más.

no sabia que existia eso :surprised:

Si, es que en realidad es para adaptar los joysticks de play 1 o 2 a la play3 que son usb. Pero sirve para pc también.

60 pe sale el adaptador

Aca hay uno a 40p, creo que lo voy a comprar, yo con el joystick de la play 1 era imparable (?, este joystick de pc es una garcha

Adaptador De Joystick Simple Para Ps2 A Usb Pc Convertidor - $ 39,00 en MercadoLibre

Hernanes , Sacha y Perico los historicos de la C

Hincha perdio todos los partidos el torneo pasado para que piensen que jugaba mal y ahora la va a pelear con Massi parece y ver si se suma alguno mas por el segundo ascenso

en marzo compre uno a 25,ahora se fue a 65

es asi como este?

Jugamos

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

go

entran2

chee estoy para jugaaaaaaar [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION];

esperen a que salga la D y van a ver